Problema con el sonido del ordenador y algo mas.

Buenos dias compañeros, hace 5 días un amigo se pillo un ordenador de segundamano, con virus de regalo, pues lo acepto por que no le vio ningun incoveniente, ya que tiene el CD XP para formatearlo, por cierto no tenia virus sino que estaba infectado todo el sistema de virys, opte por pasarle un antivirus/malware pero nada ( al final le pasa 3 antivirus pero seguia con troyanos y otros amiguetes mas) tuvo que dejarme el ordenador en mi casa, ya que el se le da mas mal los ordenadores que a mi.

Bueno, al formatear el ordenador con XP ( me dio unos problemas no creo que fue el cd me marco algunos errores en la instalación) ya tenia el ordenador como ''nuevo'' pero no es creo que no es asi, ya que algunas veces se me reinicia el ordenador inesperadamente y cuando inicio el ordenador algunas veces me sale algun error de windows como por ejemplo: windows tuvo un problema, se cerro inesperadamente; a que es debido esto?

Ahora al tema principal, el sonido le va como trabado/entrecortado y los videos de youtube tambien se ven como si se trabaran, eso si, el video carga completamente. He estado googleando toda la noche de ayer y nada de nada, al parecer es los dirvers de sonido ( aunque podria ser otro cosa), pero es que no los encuentro para mi placa, lo mire en la pagina de INTEL y no me conseguia los drivers de sonido, tambien he pensado que podria ser por la ram, pero no fue asi ya que le puse 2 gb de ram de mi ordenador a este y seguía asi y eso que tenia 3 gb de ram ddr2, he pensado tambien que puede ser culpa del DD ya que es antiguo y solo tiene 40 gb.

Bueno ahora esperara a los expertos si me pueden echar una buena mano con esta cosa, ya que me tiene como loco desde el dia que lo compro.

Aqui les dejo toda la información necesaria del ordenador:

Placa base:
Tipo de procesador Unknown, 2133 MHz (16 x 133)
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base Intel Lakeport-G i945G
Memoria del Sistema 1024 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (05/02/07)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4300/4500 Series (1024 MB)
Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4300/4500 Series (1024 MB)
Monitor HYUNDAI IT X71S [NoDB] (X71SI60L83476)

Multimedia:
Tarjeta de sonido Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]

Almacenamiento:
Controlador IDE Intel(R) ICH7 Family Ultra ATA Storage Controllers - 27DF
Controlador IDE Intel(R) N10/ICH7 Family Serial ATA Storage Controller - 27C0
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro ST340810A (40 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/100)
Lector óptico PIONEER DVD-RW DVR-107D (DVD+RW:8x/4x, DVD-RW:8x/4x, DVD-ROM:12x, CD:24x/24x/40x DVD+RW/DVD-RW)
Estado de los discos duros SMART OK

Ojala que pueda resolver esto lo mas antes posible, no sabéis el dolor de cabeza que trae conmigo.

Gracias de antemano.
300adel300 escribió:Aqui les dejo toda la información necesaria del ordenador:

Placa base:

Aqui les dejo toda la información necesaria del ordenador:

Imagen

El CD de Windows es el original?

Si tu colega te da mucho la vara mírate este hilo: Precios de informático
Utiliza Everest para ver los componentes del ordenador, si no te da la información tendrás que abrir la caja y verificar fisicamente.
Lo más importante es el modelo de la motherboard.
ricardkepis escribió:Utiliza Everest para ver los componentes del ordenador, si no te da la información tendrás que abrir la caja y verificar fisicamente.
Lo más importante es el modelo de la motherboard.

Everest es de pago, si no lo compras te pasa lo que le a pasado que te da la mitad de los datos.

Te dejo un programa que te dice los componentes de tu ordenador y es gratuito --> http://download.piriform.com/spsetup111.exe

Saludos.
Puede que directamente no funcione bien la tarjeta de sonido... si no consigues solucionarlo con otros drivers o tocando opciones, considera comprar una tarjeta de sonido por 4 perras y finito.
4 respuestas