Buenos dias compañeros, hace 5 días un amigo se pillo un ordenador de segundamano, con virus de regalo, pues lo acepto por que no le vio ningun incoveniente, ya que tiene el CD XP para formatearlo, por cierto no tenia virus sino que estaba infectado todo el sistema de virys, opte por pasarle un antivirus/malware pero nada ( al final le pasa 3 antivirus pero seguia con troyanos y otros amiguetes mas) tuvo que dejarme el ordenador en mi casa, ya que el se le da mas mal los ordenadores que a mi.
Bueno, al formatear el ordenador con XP ( me dio unos problemas no creo que fue el cd me marco algunos errores en la instalación) ya tenia el ordenador como ''nuevo'' pero no es creo que no es asi, ya que algunas veces se me reinicia el ordenador inesperadamente y cuando inicio el ordenador algunas veces me sale algun error de windows como por ejemplo: windows tuvo un problema, se cerro inesperadamente; a que es debido esto?
Ahora al tema principal, el sonido le va como trabado/entrecortado y los videos de youtube tambien se ven como si se trabaran, eso si, el video carga completamente. He estado googleando toda la noche de ayer y nada de nada, al parecer es los dirvers de sonido ( aunque podria ser otro cosa), pero es que no los encuentro para mi placa, lo mire en la pagina de INTEL y no me conseguia los drivers de sonido, tambien he pensado que podria ser por la ram, pero no fue asi ya que le puse 2 gb de ram de mi ordenador a este y seguía asi y eso que tenia 3 gb de ram ddr2, he pensado tambien que puede ser culpa del DD ya que es antiguo y solo tiene 40 gb.
Bueno ahora esperara a los expertos si me pueden echar una buena mano con esta cosa, ya que me tiene como loco desde el dia que lo compro.
Aqui les dejo toda la información necesaria del ordenador:
Ojala que pueda resolver esto lo mas antes posible, no sabéis el dolor de cabeza que trae conmigo.
Gracias de antemano.