problema con el sonido de placa base

Pues me he comprado hace poco una K8NS pro y tengo un problema con el sonido.

Nose que es lo que pasa exactamente, pero mi Pc no pilla ningún dispositivo de sonido cuando le echufo los altavoces ( analogicos ).

Cuando intento reproducir ago por el media playar me dice que mi dispositivo de sonbido está desconectado o no puede iniciar.

Nose que pasa exactamnete, así que necesito vuestra ayuda.

Me gustaría que me dijieseis desde el principio como se activa el sonido desde la Bios y tal.

Un saludo y Muchas gracias por adelantado !
Por defecto deberis de estar actibado en la bios.
..supongo que instalaste los drivers de la placa base..
sip los tengo instalados todos y esoty jarto de instlarlos de nuevo una y otra vez...

pero aún asi el ordenta no acaba de detectar mis altavoces cuando los enchufo...

empiezo a desesperarme incluso... [+furioso]
Me pasa lo mismo.
Yo me cepille el disco duro, por cortocircuito y he vuelto a instalar uno nuevo [hallow]
Desde q lo intsle todo bien , pero el sonido no esta activado.
No tengo los drivers de la placa base, porq no se cual es (es un pc montado por Boulanger) y no se dnd coño se mira el modelo de placa base.

Estará jodida la placa base?
o sera problema de drivers o bios?

Venga saludos y gracias

Bueno la placa base es de Elitegroup p4VXASD2+, ya me he bajado el driver y lo he descomprimido, es un *.ROM, q no consigo ejecutar ni desde windows, ni desde MS2 (de windows) desde el A:. Me dice q lo asocie a un programa y tal.

creo q si se me ha jdido la placa base :O
Si se me ha jodido la tarjeta de sonido la placa base , como la puedo reparar, ¿se puede?

Vemga porrfavor una ayudita [bye]
gab616 escribió:Si se me ha jodido la tarjeta de sonido la placa base , como la puedo reparar, ¿se puede?

Si por un corte o una subida de tension se te ha fastidiado el chip integrado y solo has perdido el sonido da gracias que normalmente se va la placa entera al carajo. Quizas solo sea un problema de mala configuracion, prueba a hacer un reset bestia [por jumper de placa].
muad_did la verdad q no estoy muy puesto, pero estuve mirando y tengo por hay una tarjeta de sonido de un pc viejo, q se la instalaré, lo q pasa es q cuadno desmonte seste antigüo vi q tenia conectada la tarjeta de sonido cable que instale desde la grabadora creo recordar.

Mi duda es la siguiente, puede que en el oredenador q no suena el sonido tenga alguna conexion mal.

Si me decido a instalar esta tarjeta de sonido donde tendre q enganchar el los cables q salen de esta? a la grabadora de cd y de dvd?

no se, toy u poco perdido y me temo q cuando abra los dos pc me voya a estar mas de un dia peleandome y no tengo casi tiempo lible estos dias, meses.
6 respuestas