Problema con el sonido de la consola

Buenas soy nuevo en el foro y queria ver si alguien me ayuda con mi problemilla, mi consola xbox no emite ningun tipo de audio, el resto de cosas funcionan a la perfeccion se puede jugar tranquilamente con ella pero no se escucha absolutamente nada, no se que es lo que causa el fallo porque paso derrepente, estuve 6 meses sin usarla y al volver a encenderla ya no iba como debia.

Bueno espero que alguien que le haya pasado lo mismo pueda ayudarme porque ya he buscado por internet y no he encontrado nada :S

Gracias
Buenas.

Quizá cuentas poco sobre el problema y así es más difícil poder dar una respuesta. ¿Has descartado el cableado?, ¿la tienes conectada al televisor o a un amplificador?, ¿con un cable óptico o de componentes?, ¿tienes una bios modificada o es la original?

Por si te sirve de ayuda este enlace:

hilo_problema-no-oigo-audio-digital-por-optico_1406404
el cable no es puesto que he probado tanto con el orginial como con el RGB que me compre hace unos años, la consola tiene exploit el de biohazard, esta conectada directamente a la TV y la bios creo que es la orginal puesto que ese sistema de exploit por lo que recuerdo no tocaba la bios para nada
2 respuestas