Problema con el sonido con una VGA BOX

Explico, la salida de audio de la VGA BOX (no recuerdo el modelo exactamente ahora mismo, si es importante lo miraré) al introducirlo a mis altavoces 2.1 de Creative, se escucha al máximo volumen y no puedo regularlo con el control de volumen de los altavoces.

¿Alguien sabe alguna posible solución? Que por ahora tengo que jugar con cascos (que extrañamente no se escucha al máximo de lo que me suenan con cualquier mp3), pero es que sólo juego a juegos musicales en la PS2 y necesito más calidad de audio.
Hola,

Por lo q se hay 2 tipos de Vga box, los q tienen entrada por componentes (5 cables, 2 audio (rojo y blanco) 3 video (rojo, verde y azul)) y los q tienen la entrada normal (3 cables, 2 audio (rojo y blanco) 1 video (amarillo)).Los q mejor resultado dan por lo q se y tengo es el de por componentes (5 cables), si tu problema es q sacas el audio del Vga box y te pasa lo q comentas en lugar de eso conecta los cable de audio (rojo y blanco) a tu minicadena, altavoces , etc... directamente.Si esta opcion tb te falla es problema del cable (imagino) sino seria el Vga box.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo.
Gracias, no me servía lo que me has dicho, pero me ha dado la idea para solucionarlo. Metiendo los cables de audio de la PS2 a la entrada de la tarjeta de sonido, ahora se me escucha el PC a la vez que la PS2, pero no es problema. X-D
2 respuestas