Problema con el Smash Bros Brawl

Hola. He intentado jugar varias veces al Smash Bros Brawn.
El juego funciona en principio bien, pero tras pasar la primera batalla en modo aventura en la que Mario pelea contra la bola rosa, me sale el siguiente mensaje.

20070407-150642.JPG (130.66 KB)

Pantallazo del error
Original o Backup? Creo que con mi Backup me solia aparecer muchas veces, por la marca del DVD, o por no se que, pero con el original tiraba, prueba con otro DVD, o haz de nuevo el backup.
No me jodas :p que es el DVD. Es vervatim de -r grabado a 3x.
Lo raro es que solo me lo hace en el modo aventura, en el classic tira que se las pela.
Preguntaba por si me falta algun S.O y no lo tenia, pero ahora recuerdo que el juego me mando actualizar. No se que habrá instalado porque todo sigue igual.
Curiosamente me funcionan mejor los backups en +R que en -. Los +r son de esos que se les puede hacer la caratula con la grabadora. Como se llamaban...LABEL FLASH.
No será que estás jugando con una copia recortada a DVD5? Para meter el juego completo necesitas un DVD de doble capa
No tengo DVD de doble capa. He cogido el Scrubber y le dado a SAVE Y CLEAN y me ha hecho una imagen que cabe en un DVD normal, pero la he grabado muyyyyyy despacito.
La puse a 1x y tardo horas. XD
Andraia escribió:No tengo DVD de doble capa. He cogido el Scrubber y le dado a SAVE Y CLEAN y me ha hecho una imagen que cabe en un DVD normal, pero la he grabado muyyyyyy despacito.
La puse a 1x y tardo horas. XD


Pues ahí lo tienes, con la versión recortada no puedes jugar al Emisario, y por lo visto falla mucho en general... juega con el original o consigue un DVD de doble capa.
Arrea. Pues yo pensaba que un juego o funcionaba o no funcionaba, pero que funcione una parte y otra no...que raro
Crei que la Wii no leia ni DVD 8GB ni CD
si que puedes jugar al emisario con dvd5, asi lo pase yo

simplemente debes redireccionar todos los videos hacia el primero con el trucha, o algo asi era

busca el tutorial en gbatemp, en su tiempo yo lo hice y hasta ahora sin problemas con mi smash
iacaca escribió:
Andraia escribió:No tengo DVD de doble capa. He cogido el Scrubber y le dado a SAVE Y CLEAN y me ha hecho una imagen que cabe en un DVD normal, pero la he grabado muyyyyyy despacito.
La puse a 1x y tardo horas. XD


Pues ahí lo tienes, con la versión recortada no puedes jugar al Emisario, y por lo visto falla mucho en general... juega con el original o consigue un DVD de doble capa.


O metelo en un pen de 8 gigas o mas y a tirar de usbloader.
No me funciona el USB loader.
Me da error y me pide reiniciar la consola.
Ahora que lo mencionas hay aplicaciones que no funcionan como el code downloader.
Ahora os pongo los pantallazos, que seran mas descriptivos que mi explicacion

EDITADO:
Aqui estan los errores de estos dos programas. Es lo unico que no funciona, lo demas perfecto.

Adjuntos

Este hilo no pinta nada en scene

respondiendo a tu pregunta ultima. El error de warez usb es porque tu dispositivo no es compatible y el otro, utiliza el .dol
Donde va este hilo en softmods o en general?
Decidmelo para que lo pongan en su stio.

El error me lo da el codedownloader y está en *.dol. Lo volveré a bajar por si acaso, pero ha lo he hecho dos veces y me da el mismo error.
Si lo quieres grabar aqui la solucion en este post http://www.elotrolado.net/hilo_backup-doble-capa-smash-bros-brawl_1197824.
Para lo demas suerte.
He grabado el DVD del smash bros y funciona perfectamente. Lo unico que en los videos la imagen se realentiza y el sonido se entrecorta.
Tras pasar la primera fase de luchas, se me quedo congelada la imagen y el sonido parecia una especie de zumbido.

Eso tambien me ha pasado con el TP original.

EDITADO:
En una de las panallas al traspasar una puerta se me queda la imagen asi.
No se si sera un fallo o será asi el juego.

Adjuntos

20090409-213858.JPG (80.28 KB)

Pantallazo SMASH BRAWL
13 respuestas