Problema con el serial de W7 de un portatil.

Hola, pues es que tuve que formatear el disco duro de mi portatil Asus, y al instalar el Windows 7 Home Premium 64 bits(le puse el mismo Windows que llevaba), no me acepta el serial que viene en la pegatina del portatil, asi que no puedo activar el Windows de forma legal.

¿Sabeis porque pasa esto y como solucionarlo?

Gracias de antemano.
Estás seguro que el W7 que estás instalando es el mismo que el del dvd que tienes, quiero decir, es el que te dió el fabricante, mas que nada por el tema de las keys oem.
Ahh lo siento, se me olvido decirlo, el portatil venia ya con el Windows 7 instalado pero no llevaba ningun disco, asi que el que le instalado es uno que me he bajado pero que se supone que es una version no modificada y que tambien la descarga es legal.
No te quedará otra que encontrar la version concreta para ese portatil, sino tu clave no funcionará con cualquiera de las otras versiones, pregunta al fabricante o proveedor si te puedes hacer con un disco de restauración.
Es una versión OEM, no retail. Esas versiones son específicas de la marca y no te va a funcionar ninguna otra.
<...>
Editado por #1302#. Razón: pirateo no, gracias.
Hay una forma que creo que es legal. Instala el windows seven y buscate el certificado correspondiente a tu portatil, y el numero de serie correspondiente a la version que tenias, en google encontraras las instrucciones. Como tu portatil tiene el Slic 2.1 no tendras pega alguna. Si el moderador cree que esta informacion no es legitima, que borre el post.
Coñe, si no tenía dvd de instalación, tenías partición de recuperación (que también te permite crear el dvd)......

Manual del novato, punto 1.

Para lo demás suerte.
Jar-Jar escribió:Coñe, si no tenía dvd de instalación, tenías partición de recuperación (que también te permite crear el dvd)......

Manual del novato, punto 1.

Para lo demás suerte.

En mi netbook por ejemplo no te da la opcion a crear los dvd de recovery, por suerte ya tengo experiencia con estos temas y tengo una ghost por ahi guardada.

Pues necesitas encontrar una version OEM de Windows 7 como te han dicho y no son tan dificiles de encontrar creeme (yo tengo la OEM Ultimate 32bits y 64bits), cualquier version OEM te sirve, porque si le pones la OEM Ultimate, cuando instales, vera que es la de Home Premium y te capara y desinstalara los programas sobrantes.

Te dejará activar sin problemas.
8 respuestas