Problema con el seguro del coche

Buenas intentare no enrollarme, hace menos de 1 semana le hice el seguro a mi coche por primera vez en mi vida, en AXA, 246€ basico con grua.

A la mujer que me atendio le dije que lo iva a poner a nombre de mi madre porque yo era novel y me iva a salir por un pico (obvio), que el coche es mio y que lo iva a conducir yo.

Total me hizo el seguro y todo ok.

ayer hablando con un amigo me saco el tema de ser el segundo conductor, que si en el seguro no me ponen como segundo conductor, a la hora de tener un accidente no me cubre porque en los papeles el seguro esta a nombre de mi mae y yo no aparezco, asi que me dijo que fuera a axa y lo arreglara.

Para asegurarnos fuimos a mirar los papeles y eso parecia hecho por un crio de 4 años.

Modelo del coche: 1.9 tdi (el mio es 1.6 gasolina)

Datos del asegurado: conductor habitual:

Francisco alejandro xxxx xxxxx (yo) Dni xxxxxxx (el mio)
Fecha de nacimiento xx-xx-xxxx (el de mi madre)
fecha de carnet de conducir xx-xx-1986 (el de mi madre)

obviamente eso no es correcto, ni naci en esa fecha y mucho menos llevo todos esos años con el carnet.

me recomendl ir a axa a solucionarlo, pero que les indicara que cambien las fechas y no el nombre, y si me dicen k lo que esta mal es el nombre y dni que debian haber puesto el de mi madre que se la lie a la tia porque no me puso de segundo conductor y me ha hecho un seguro que no me sirve de nada, que a las malas noe de los papeles del seguro.

aqui van las preguntas...

estando a mi nombre con mi dni y las fechas de mi mae... en caso de problemas a la hora de accidente... aun estando los datos erroneos prevalece el hecho de que esta a mi nombre no? y por lo cual me deberia cubrir.

si en axa se encabezonan en hacerme la pua y querer cambiar el nombre por el de mi madre... podria exigir la devolucion del importe
del seguro por estafa? gracias por la ayuda
0 respuestas