Problema con el seguro del coche

la verdad es que he devuelto la prima anual del seguro y lo he contratado con otros la diferencia es de pagar 519 € a 309€ pero ahora me han en viado una carta con esto.

Le recordamos que deacuardo con lo establecido en el contrato para no prorrogar la poliza se precisa de un plazo de preaviso de dos meses antes del vencimiento.

Y me instan a que lo abone,como comprendereis ni jarto vino pienso abonarlo,¿pueden hacer algo?
o solo es en plan intimidatorio.

Un saludo
En teoria tienes que avisarles con antelacion, porque si no, ellos directamente te siguen cobrando del banco.

Mandales cuanto antes un fax pidiendo que te den de baja, y les pones cualquier excusa o lo que sea. Pero hazlo rapido, porque como se te pase, te lo cobran y entonces si vas a tener que montar mas follon.

Aun asi, la culpa es tuya, deberias de avisarles antes (como te han dicho..)
el problema es que el pago al banco vino en julio y lo rechace para hacerme el otro seguro,lo que pasa es que ahora me envian esta carta.
Pues hacer algo no, no se si lo harán; pero si en la póliza indica expresamente que hay que avisar con dos meses de antelanción y tu firmaste el condicionado o la contratación, te tienen pillado.

Saludos
3 respuestas