Problema con el seguro de coche

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo qeu pagar el seguro del coche este año y no me dejan pagarlo fraccionado. La unica posibilidad qeu tengo es pedir una financiacion en un banco (del que no digo el nombre) pero es obligatorio tener nomina.

El problema esta en q yo estoy estudiando, y no trabajando. Asi qeu no puedo hacer la financiacion, ni yo, ni mis padres, ni si quiera me pueden avalar.

alguien que me pueda echar una mano en este asunto.

salu2
Lo unico que se me ocurre es que cambies de compañia de seguros por una que si que deje el pago fracionado. Saludos
Por norma general para hace cualquier tipo de pago fraccionado te piden nominas y datos bancarios,

por mi experiencia, basicamente las compañias te dicen que si quieres hacer el pago fraccionado vayas a "tal" banco con el que operan. Las compañias cobran del banco el importe total del seguro y tu le tienes que pagar al banco en las fracciones que se hayan acordado.

En la mutua y en pelayo es asi, en otras sinceramente no lo se.

slds
bueno, al final si que he podido, despues de discutir un rato con el tio y con mutua madrileña pueden pedir el credito por mi o avalarme.

menos mal macho, pq despues se supone que estudiar es bueno.... xD
3 respuestas