Problema con el save de Mario & Sonic en los juegos olimpicos

Buenas! Veréis no se si sabéis que este juego no se puede copiar su save ya que tiene una protección para ello. El problema es que este juego tiene muchas cosas que desbloquear y por conseguir cuando este juego lo que mola es para partidas rápidas o jugarlo con los amigos con todo ya desbloqueado U.U
Pues bien desde esta página encontré un save pal que lo tiene todo conseguido:

http://www.wiisave.com/index.php?cid=157

Aprovecha un bug del juego que podremos hacer funcionar este save si jugamos a 50hz a él, el problema viene cuando le indicamos 60hz o en mi caso que es una tele HD 480p que no reconoce el save. He jugado con este save y luego guardando encima pero no hay manera U.U A ver si alguno podría echarme una mano o sabe algo de como poder pasarlo para que funcione con 480p. Gracias de ante mano.

PD: No se si me he explicado bien, pero es un tema que nos puede interesar a la mayoría porque en estos juegos siempre mola tenerlo todo conseguido para cuando lleguen los colegas y demás [inlove]
a mi me paso algo parecido lo meti un monton de veces y nada se me borraba la partida y no lo detectaba
hasta ke un dia pongo el juego y.....me habia cambiado la bandera y el nombre, cuando lo miro mis medallas personales no las tenia pero lo tenia todo completo
PD: los miis no funcionan en este save, solo los personages del juego
1 respuesta