Problema con el SAT

Bueno compañeros, a ver si alguien me puede hechar una mano.

Resulta que a mi cuñado le petó la consola por las tres luces rojas, algo normal siendo la consola de hace casi 2 años.

Llamamos al sat como cosa normal, pero cuando damos el numero de serie de la consola resulta que estaba registrada a otra persona, lo cual no puede ser, porque la consola fue comprada en Mediamarkt, no ha sido prestada, no se.

¿Ahora que se puede hacer? Porque eso no es normal.
La unica respuesta que tiene esto,es que cuando tu cuñado fue a comprar la Xbox360 al MM en vez de darle una consola nueva, le enchufaron una ya usada por otra persona.

En el MM, lo hacen con muchos productos, por eso no me gusta comprar alli.
Referente al SAT, nose que podeis hacer, ya que nunca me a pasado una cosa asi. Por eso siempre las consolas las compro o en el GAME, Fnac o CI.

Saludos y suerte.
SParKi escribió:La unica respuesta que tiene esto,es que cuando tu cuñado fue a comprar la Xbox360 al MM en vez de darle una consola nueva, le enchufaron una ya usada por otra persona.

En el MM, lo hacen con muchos productos, por eso no me gusta comprar alli.
Referente al SAT, nose que podeis hacer, ya que nunca me a pasado una cosa asi. Por eso siempre las consolas las compro o en el GAME, Fnac o CI.

Saludos y suerte.

yo tampoco recomendaria las tiendas game... [lapota]
xavierll escribió:
yo tampoco recomendaria las tiendas game... [lapota]

Yo compro en el GAME, porque tengo a un colega y tengo enchufe y me a seguro al 100% de que la consola esta cerrada y si tengo algun problema con la consola, me la cambia cuando sea.

Saludos.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo que tu le diria a tu cuñado que llamara y dijera que se mudo y asi tienen que hacer el registro completo haber si tiene suerte Un Saludo
su_colega escribió:yo que tu le diria a tu cuñado que llamara y dijera que se mudo y asi tienen que hacer el registro completo haber si tiene suerte Un Saludo

Wo0o0o, probaremos asi a ver si hay suerte.
mira tio ami m a pasao lo mismo q ati, tu insiste y en unos 10 dias t lo solucionaran y la pondran a tu nombre almenos es lo q yo e tenido q esperar, llamales cada 2 o 3!!
6 respuestas