Hola!!
Haber si me podeis ayudar... no sabia si ponerlo en este foro....
Bueno a lo que voy, tras muchos años con ONO y su tipico moden blanco de cable motorola, la semana pasada, por fin di el paso y los llame para que me pusieran un ruter thomson de esos que ponen ahora y así tener wifi, pero cual fue mi sorpresa... que el tipo que vino cogio y dio de baja mi moden motorla antiguo, enchufo el ruter wifi thomson y dijo esto se enchufa y ya va. Por cierto tambien pedi una llave de esas que vende Ono.
Bueno prosigo... al cabo de un par de días el ruter wifi fue y la llave también, abri los puertos y tal... y bueno, ahora una semana despues el wifi no hay manera de encontarlo a veces aparece y otras no, vamos que igual te aparece le das a conectarte y ya ha desaparecido la red.

Sin embargo, lo que es el tuter parece funcionar bien ya que el pc que conecto al ruter via rj45 me va sin problemas, pero la red wifi no hay dios que le vea el pelo, no sé si es porque configure mal o algo el ruter¿? Pero lo mas extraño e sque yo no cree ninguna red, el propio ruter ya lleva un punto de acceso¿?¿?
En fin, a alguien le ha pasado algo similar?? Estoy por llamar mañana y que me den de alta mi moden cable motorola antiguo, devolverles su mierda ruter thomson wifi y comprarme yo un linkys...
No sé haber si alguien me puede iluminar un poco, que estoy algo desesperao ya y no entiendo mucho del tema y leyendo ya pro foros me estoy rayando.
Gracias!!!