Problema con el reproductor de mp3 de serie y una tarjeta de 256 megas

La cuestion es que tengo una tarjeta mmc de 256 marca transcend. La tarjeta peto y la arregle con el mmc medic. Ahora la tarjeta funciona con todo correctamente (juegos ngage, symbian, java...) menos con el reproductor de mp3, ya que me da un error de sistema. He probado ya varias veces haciendo un hardreset pero no, el problema es de la tarjeta, ya que con la de serie (32 megas) no me da ningun problema.

La cuestion es que si ha alguien mas le ocurre esto y si alguien ha podido solucionarlo. Y si no tiene solucion me gustaria saber si existe algun programa de mp3 en estereo para la ngage, ya que todos los que he encontrado son mono...

PD: tambien he probado a formatear la tarjeta con el sistema del winhex y me da un error en los ultimos bloques (98%) y de ahi no pasa.
y por qué no devuelves la tarjeta?
Siento no poder ayudarte más jeje
ta logo
si tiene garantia aprovechala, sino pues prueba a buscar algun reproductor.
Al final he conseguido arreglarla formateando desde una camara de fotos digital, ya se que no tiene mucho sentido pero solo asi he podido solucionar el problema (ni desde la ngage, ni desde un lector de tarjetas, mmc medic...). Pongo aqui esto por si a alguien mas le ocurre algun dia (asi se ahorra comerse la cabeza)
3 respuestas