Problema con el remote play

Hola buenas os comento, el remote play entre vita y ps4 me va mal, siempre se acaba cerrando la sesion en ps vita y apenas comenzar falla. Tengo unos 14mb de velocidad de adsl y no se que podria ser, gracias
cuki6413 escribió:Hola buenas os comento, el remote play entre vita y ps4 me va mal, siempre se acaba cerrando la sesion en ps vita y apenas comenzar falla. Tengo unos 14mb de velocidad de adsl y no se que podria ser, gracias


Quizas sea la conexion, no lo se, pero es probable, yo me acabo de echar un Resogun en el baño desde la Vita [jaja]
¿no tendrás algún juego bajando? yo he probado el resogun con 3 megas que tengo y me va muy bien, eso si, si estoy bajando algo petardea que da gusto
Bueno, recien amaecido voy a probar a ver si va ahora gracias
Hola,

Se puede hacer remote play con el killzone? Alguien lo ha probado?

Gracias
Se puede con todos los juegos.
Pero usad el Remote directo si estais en casa hombre ...
Ya esta arreglao, he restaurado psvita y sin problema alguno gracias
No importa los megas que tenga tu conexión, no tiene nada que ver. La vita la conectas o por wifi direct, sudando del router, o mediante la red interna a través del router, la red interna va a la máxima velocidad que te permita tu router, no a la velocidad del adsl que te llega a casa.
Okk gracias a todos, mi nick en psnetwork es cuki6413, mis dos pequeños cabroncetes de hijos no me dan mucho tiempo pa jugar pero bueno
MutantCamel escribió:No importa los megas que tenga tu conexión, no tiene nada que ver. La vita la conectas o por wifi direct, sudando del router, o mediante la red interna a través del router, la red interna va a la máxima velocidad que te permita tu router, no a la velocidad del adsl que te llega a casa.


Como sabes si estas jugando con conexion directa entre la Vita y PS4 o a traves del router? En la PS4, en ajustes de gestion de Vita (o algo asi) que opciones hay que marcar?
Hola!!
Yo creo que la Vita intenta buscar primero a la PS4 por conexión directa , y si no la encuentra la busca por internet, me parece lo mas lógico, aunque puede que no sea asi. :) :)
Creo que soy extremadamente torpe, no se como poner el killzone en remote play. Cuando marco la opción de segunda pantalla en la vita me dice que esta pantalla no esta en uso actualmente... Me podéis ayudar??
demoncrest escribió:Creo que soy extremadamente torpe, no se como poner el killzone en remote play. Cuando marco la opción de segunda pantalla en la vita me dice que esta pantalla no esta en uso actualmente... Me podéis ayudar??


dale a uso a distancia en lugar de a segunda pantalla
A mi me a pasado que al conectar la Vita a la PS4 me dice "tu conexion va demasiado lenta", pero desconecto la PS4 de internet y se conecta perfectamente. Si intenta conectarse directamente a la PS4, que mas da si mi conexión va lenta o no....
gabriel848 escribió:
demoncrest escribió:Creo que soy extremadamente torpe, no se como poner el killzone en remote play. Cuando marco la opción de segunda pantalla en la vita me dice que esta pantalla no esta en uso actualmente... Me podéis ayudar??


dale a uso a distancia en lugar de a segunda pantalla


Ves como era extremadamente torpe... jaja muchas gracias!
Pues a mi me pasa igual, me pone tu conexión es demasiado lenta :-? :-? :-? Y tengo 20mb's como va ser demasiado lenta? Y se desconecta sin más.

Alguien sabe que pasa?
cristan escribió:Pues a mi me pasa igual, me pone tu conexión es demasiado lenta :-? :-? :-? Y tengo 20mb's como va ser demasiado lenta? Y se desconecta sin más.

Alguien sabe que pasa?

Desconecta el wifi y conectate de manera directa, si tiene sla vita por wifi siempre usa la conexión wifi, y noo la directa
espada1 escribió:
cristan escribió:Pues a mi me pasa igual, me pone tu conexión es demasiado lenta :-? :-? :-? Y tengo 20mb's como va ser demasiado lenta? Y se desconecta sin más.

Alguien sabe que pasa?

Desconecta el wifi y conectate de manera directa, si tiene sla vita por wifi siempre usa la conexión wifi, y noo la directa


Ahora si me funciona, lo que pasa que para hacer eso tengo que desactivar el internet de PS4, alguna forma de conectarla directamente ?

Y por el contrario.. hecho así podré usarla fuera de casa de esta forma?
cristan escribió:
espada1 escribió:
cristan escribió:Pues a mi me pasa igual, me pone tu conexión es demasiado lenta :-? :-? :-? Y tengo 20mb's como va ser demasiado lenta? Y se desconecta sin más.

Alguien sabe que pasa?

Desconecta el wifi y conectate de manera directa, si tiene sla vita por wifi siempre usa la conexión wifi, y noo la directa


Ahora si me funciona, lo que pasa que para hacer eso tengo que desactivar el internet de PS4, alguna forma de conectarla directamente ?

Y por el contrario.. hecho así podré usarla fuera de casa de esta forma?


Desactiva el wifi del Vita y puedes dejar el de la PS4. Lo de usar la PS4 fuera de casa solo lo recomiendo si tienes una conexión alta en ambos lados. En casa lo mejor es conectar la Vita directamente a la PS4 sin pasar por el Wifi
gnze796 escribió:
Desactiva el wifi del Vita y puedes dejar el de la PS4. Lo de usar la PS4 fuera de casa solo lo recomiendo si tienes una conexión alta en ambos lados. En casa lo mejor es conectar la Vita directamente a la PS4 sin pasar por el Wifi


Si desactivo el Wifi de la Vita directamente no me deja ni conectar porque me dice que no hay red.

A noser que esté haciendo algo mal claro!

Respecto a lo de fuera de casa, pues hombre en mi casa tengo 20MB's y en casa de la novia hay también 20mb's yo creo que más que suficente para poder moverlo, al fin y al cabo tan solo estás haciendo un streaming!
Ya pero los 20Megas son de bajada (si es ADSL), lo que interesa es el upload que es el envío de los datos... ahi debes tener poco. Con Fibra o Cable no debieras tener problemas.

A mi lo que no me gusta nada y hace juegos injugables es el tema de los botones R2 L2 por ejemplo usando el tactil de la Vita trasero... va bastante mal. Casi prefiero que los coloquen de otra manera no se si con doble pulsación de botones o incluso con el start y select sería mejor la parte de atras no me convence. Algun truco?
gnze796 escribió:Desactiva el wifi del Vita y puedes dejar el de la PS4. Lo de usar la PS4 fuera de casa solo lo recomiendo si tienes una conexión alta en ambos lados. En casa lo mejor es conectar la Vita directamente a la PS4 sin pasar por el Wifi


Como se desactiva el wifi de la Vita? Yo he probado poniendo en la vita el modo avion (sin conexion) para forzar a que se conectara a la PS4 de manera directa y no me dejaba usar el remote play.
Dejando la Vita con la conexion normal y marcando en la PS4 (ajustes de vita) la segunda casilla (a parte de la primera, claro) y funcionaba bien pero no se si era con conexion directa entre vita y PS4 o a traves de mi wifi. He hecho la prueba de irme lo mas lejos posible y seguia funcionando bien.
Tmac_1 escribió:
gnze796 escribió:Desactiva el wifi del Vita y puedes dejar el de la PS4. Lo de usar la PS4 fuera de casa solo lo recomiendo si tienes una conexión alta en ambos lados. En casa lo mejor es conectar la Vita directamente a la PS4 sin pasar por el Wifi


Como se desactiva el wifi de la Vita? Yo he probado poniendo en la vita el modo avion (sin conexion) para forzar a que se conectara a la PS4 de manera directa y no me dejaba usar el remote play.
Dejando la Vita con la conexion normal y marcando en la PS4 (ajustes de vita) la segunda casilla (a parte de la primera, claro) y funcionaba bien pero no se si era con conexion directa entre vita y PS4 o a traves de mi wifi. He hecho la prueba de irme lo mas lejos posible y seguia funcionando bien.


Si es un poco incómodo los botones de R2 y L2.
Yo esta mañana lo probe con el FIFA y era incomodo correr.
He de decir que no se me corto el juego en ningún momento, ni tuve lag ni nada, como yo creía... Una gozada, espero que cuiden esta función y no la echen a perder

Saludos
Aprovechando este hilo, os hago una pregunta.
Se supone que sin estar yo en mi casa, puedo conectarme al la ps4 y ejecutar un juego de ps4 en la vita?
Si es que si, que es lo que dais a entender es una pasada no?
Estaré atento al paciente ps vita más ps4, a ver si merece la pena.
Saludos
¿Y cómo mapea psvita los gatillos traseros? Es que ésta es la funcionalidad que me va a quitar de peleas con la parienta, y tengo curiosidad por saber si es plenamente jugable cualquier juego así...
Los pasa al panel táctil trasero. No es lo más cómodo del mundo, pero es jugable.
Para jugar a un Knack, Resogun etc está bien... ahora, para jugar a un juego que uses mucho los gatillos es una jodienda, así de claro, es casi imposible de jugar un partido de Fifa o una partida al Killzone... vamos, mucho tienes que practicar. Para mí, es injugable a no ser que sea un juego de manejo "sencillo". Además, que se ve todo muy pequeño, muy desesperado tendría que estar para usar esta opción [360º]

Eso só, para fardar... es la hooooooooooo..... [sonrisa]
Ayer probe el remote play y en mi casa todo perfecto pero en casa de un amigo no hubo maneras de conectarme,tiene 10 mb, habeis podido jugar en otra red?

Saludos.
die4554 escribió:Aprovechando este hilo, os hago una pregunta.
Se supone que sin estar yo en mi casa, puedo conectarme al la ps4 y ejecutar un juego de ps4 en la vita?
Si es que si, que es lo que dais a entender, es una pasada no?
Estaré atento al paciente ps vita más ps4, a ver si merece la pena.
Saludos
En mi casa me funciona perfecto. Pero este finde me he ido al pueblo y desde allí he intentado conectarme a la ps4 de casa usando conexión wifi y no me conecta.

Sabéis si hay que abrir puertos?
XeRouS escribió:
Tmac_1 escribió:
gnze796 escribió:Desactiva el wifi del Vita y puedes dejar el de la PS4. Lo de usar la PS4 fuera de casa solo lo recomiendo si tienes una conexión alta en ambos lados. En casa lo mejor es conectar la Vita directamente a la PS4 sin pasar por el Wifi


Como se desactiva el wifi de la Vita? Yo he probado poniendo en la vita el modo avion (sin conexion) para forzar a que se conectara a la PS4 de manera directa y no me dejaba usar el remote play.
Dejando la Vita con la conexion normal y marcando en la PS4 (ajustes de vita) la segunda casilla (a parte de la primera, claro) y funcionaba bien pero no se si era con conexion directa entre vita y PS4 o a traves de mi wifi. He hecho la prueba de irme lo mas lejos posible y seguia funcionando bien.


Si es un poco incómodo los botones de R2 y L2.
Yo esta mañana lo probe con el FIFA y era incomodo correr.
He de decir que no se me corto el juego en ningún momento, ni tuve lag ni nada, como yo creía... Una gozada, espero que cuiden esta función y no la echen a perder

Saludos

Pues e
Pues en el fifa se juega de maravilla, por lo menos yo.
Yo tengo habilitada la opción de poder encenderla por internet, pero por mas que lo intento, no hay manera. En casa tengo 20/2 mbps, y desde la casa donde la estaba probando 10/1 mbps. No se si es que hay que abrir algún puerto en el router o que... Eso sí, en casa 0 problemas.
cuki6413 escribió:Hola buenas os comento, el remote play entre vita y ps4 me va mal, siempre se acaba cerrando la sesion en ps vita y apenas comenzar falla. Tengo unos 14mb de velocidad de adsl y no se que podria ser, gracias


Se necesita al menos conexiones de 4megas de subida para jugar al remote play via internet (ps4 en un WIFI y la Vita en otro WIFI distinto).

Dentro de la misma red WiFi no debes tener ningun problema, ni tampoco con la conexion directa.
No entiendo muy bien lo que deciis que se puede conectar de dos formas distintas...

Entonces se puede por ejemplo tener la play en un sitio y tu con la vita estar en otra casa y encender la play remotamente y jugar? Es que algo así vi que decian en un unboxing que vi en youtube.
fede55 escribió:No entiendo muy bien lo que deciis que se puede conectar de dos formas distintas...

Entonces se puede por ejemplo tener la play en un sitio y tu con la vita estar en otra casa y encender la play remotamente y jugar? Es que algo así vi que decian en un unboxing que vi en youtube.


Si se puede, pero con conexiones de mas de 4 megas de subida... Osea fibra optica o similares.

Dentro de casa con cualquier conexion puede conectarte via remote play usando el mismo Wifi o usando la conexion directa entre PS4 y Vita.
mondillo escribió:
fede55 escribió:No entiendo muy bien lo que deciis que se puede conectar de dos formas distintas...

Entonces se puede por ejemplo tener la play en un sitio y tu con la vita estar en otra casa y encender la play remotamente y jugar? Es que algo así vi que decian en un unboxing que vi en youtube.


Si se puede, pero con conexiones de mas de 4 megas de subida... Osea fibra optica o similares.

Dentro de casa con cualquier conexion puede conectarte via remote play usando el mismo Wifi o usando la conexion directa entre PS4 y Vita.


Ok. Entendido. Gracias por la explicación.
Buenas chic@s!!

os cuento, la PS4 como punto de acceso inalámbrico no me funciona..sólo me deja hacerlo mediante Wifi y me va con un poco de Lag, o tal vez lo confunda con que vaya los juegos a 30fps..que tmb puede ser... Ir, me va bien, pero como deciís que por Punto de Acceso va mejor que con Wifi, quisiera ver si puedo solucinarlo de algun modo.

Me he leído todas vuestras respuestas y no consigo hacerlo...jjaaarrrllsss
peaceo escribió:Buenas chic@s!!

os cuento, la PS4 como punto de acceso inalámbrico no me funciona..sólo me deja hacerlo mediante Wifi y me va con un poco de Lag, o tal vez lo confunda con que vaya los juegos a 30fps..que tmb puede ser... Ir, me va bien, pero como deciís que por Punto de Acceso va mejor que con Wifi, quisiera ver si puedo solucinarlo de algun modo.

Me he leído todas vuestras respuestas y no consigo hacerlo...jjaaarrrllsss



Estoy igual, desactivando el wifi de la vita no encuentra la ps4 de ninguna forma
espada1 escribió:
cristan escribió:Pues a mi me pasa igual, me pone tu conexión es demasiado lenta :-? :-? :-? Y tengo 20mb's como va ser demasiado lenta? Y se desconecta sin más.

Alguien sabe que pasa?

Desconecta el wifi y conectate de manera directa, si tiene sla vita por wifi siempre usa la conexión wifi, y noo la directa



Hola, en serio..o algo debo hacer mal o no me entero de nada fijo...Acabo de intentarlo de todas formas posibles, desconectando el wifi de la Psvita, de la Ps4...el caso es que cuando activo el Wifi de la PSVITA, me sale como que encuentra una red llamada ps4regist*** nose si será por ahí el acceso directo, pero nada.

por Wifi me va bien, pero quisiera saber la forma de hacerlo conectando las dos consolas sin más, sin Wifi! en serio se puede???
mondillo escribió:
fede55 escribió:No entiendo muy bien lo que deciis que se puede conectar de dos formas distintas...

Entonces se puede por ejemplo tener la play en un sitio y tu con la vita estar en otra casa y encender la play remotamente y jugar? Es que algo así vi que decian en un unboxing que vi en youtube.


Si se puede, pero con conexiones de mas de 4 megas de subida... Osea fibra optica o similares.

Dentro de casa con cualquier conexion puede conectarte via remote play usando el mismo Wifi o usando la conexion directa entre PS4 y Vita.



Yo conecto con 3g (desde el movil haciendo theathering) la vita a la ps4 y sin problemas , eso si , injugable claro.
peaceo escribió:
espada1 escribió:
cristan escribió:Pues a mi me pasa igual, me pone tu conexión es demasiado lenta :-? :-? :-? Y tengo 20mb's como va ser demasiado lenta? Y se desconecta sin más.

Alguien sabe que pasa?

Desconecta el wifi y conectate de manera directa, si tiene sla vita por wifi siempre usa la conexión wifi, y noo la directa



Hola, en serio..o algo debo hacer mal o no me entero de nada fijo...Acabo de intentarlo de todas formas posibles, desconectando el wifi de la Psvita, de la Ps4...el caso es que cuando activo el Wifi de la PSVITA, me sale como que encuentra una red llamada ps4regist*** nose si será por ahí el acceso directo, pero nada.

por Wifi me va bien, pero quisiera saber la forma de hacerlo conectando las dos consolas sin más, sin Wifi! en serio se puede???



El acceso directo tienes que activarlo desde la ps4, en las opciones de conexion con vita, creo que es activar la segunda opcion si no recuerdo mal.
Vale, ya está por fiiiin!!

es que le estaba conectando mal. es que utilizando la conexión entre consolas tmpc he visto muucha diferencia en velocidad, vamos que por wifi íba tmb bien, lo único son esos 30fps que van los juegos en la portatil.
Lo que si he notado que mi linea conectando por Wifi y jugando en red me iba a tirones y daba mala señal...pero jugar con red utilizando la conexión entre consolas va perfecto, imagino que se salta un paso y vamos...que lo he notado y mucho :):)
Alguien sabe porque la PsVita no me enciende ka PS4??.Las tengo en conexion directa.

Tengo la pS4 en reposo y con la IP en DMZ, entro en la vita y le doy a conectar a la PS4, me sale "buscando cerca" y luego pasa a "encendiendo PS4" y ahi se queda, no llega a encenderla nunca.....

Que hago mal???
aNTiBeTiKo escribió:Alguien sabe porque la PsVita no me enciende ka PS4??.Las tengo en conexion directa.

Tengo la pS4 en reposo y con la IP en DMZ, entro en la vita y le doy a conectar a la PS4, me sale "buscando cerca" y luego pasa a "encendiendo PS4" y ahi se queda, no llega a encenderla nunca.....

Que hago mal???


A mi me pasa desde esta noche. Siempre me a ido de lujo y ahora no me conecta, no lo entiendo... A alguien mas le pasa que le a ido bien hasta hoy o soy el único?
Si se activa la segunda opcion, la de conectar la ps4 y la vita entre ellas directamente, luego si me voy de casa y estoy en otra wifi, deja conectarse o por tener esa opcion no deja?

Es que me parecio leer que si se marcaba la conexion directa entre consolas (la segunda opcion en PS4 activada) luego no iba si estabas en otra wifi
litipek escribió:Si se activa la segunda opcion, la de conectar la ps4 y la vita entre ellas directamente, luego si me voy de casa y estoy en otra wifi, deja conectarse o por tener esa opcion no deja?

Es que me parecio leer que si se marcaba la conexion directa entre consolas (la segunda opcion en PS4 activada) luego no iba si estabas en otra wifi



La misma opción te lo dice:

- Si utilizas la conexión directa entre consolas, automáticamente te deja de funcionar la opción de conectarte por red. ;)


Vamos, que lo mejor si vas a salir de casa, es previamente deshabilitar la 2ª casilla y así podrás acceder desde cualquier lado.
Protek escribió:
litipek escribió:Si se activa la segunda opcion, la de conectar la ps4 y la vita entre ellas directamente, luego si me voy de casa y estoy en otra wifi, deja conectarse o por tener esa opcion no deja?

Es que me parecio leer que si se marcaba la conexion directa entre consolas (la segunda opcion en PS4 activada) luego no iba si estabas en otra wifi



La misma opción te lo dice:

- Si utilizas la conexión directa entre consolas, automáticamente te deja de funcionar la opción de conectarte por red. ;)


Vamos, que lo mejor si vas a salir de casa, es previamente deshabilitar la 2ª casilla y así podrás acceder desde cualquier lado.


Eso me temia, pero la verdad es un poco coñazo tener que andar quitando y poniendo esa casilla cada vez que sales de casa.
A conexion directa os va bien todo el rato? Porque a mi me va bien pero me da microcortes que duran un instante de vez en cuando y me sale un icono arriba a la derecha
The Prophet escribió:A conexion directa os va bien todo el rato? Porque a mi me va bien pero me da microcortes que duran un instante de vez en cuando y me sale un icono arriba a la derecha

Me pasa lo mismo, a veces va bien pero de repente pasa eso.
53 respuestas
1, 2