problema con el registro

Tengo instalado el windows xp en el ordenador de mi casa y lo pongo en marcha y me da errores en todos los programas xq parece ser q mi registro se ha desconfigurado o algo pero la cuestion es q windows carga perfectamente y el resto de programas no va ninguno... Estaba planteandome formatear y volver a instalarlo todo pero si alguien me puede decir alguna forma de arreglarlo sin tener q formatear me haria un favor muy grande
[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
¿Software libre?

Hascorp recomienda formatear el sistema y reinstlaralo
como minimo cada 6 mese (yo diria cada mes)

Si quieres otra solución...







Pasa de Hasefroch
En este foro (soft libre, por si te has equivocado al mandar el mensaje) no te diremos otra cosa que no sea que aproveches el formateo y te instales alguna linux en una particion.

Sobre el registro, pregunta en el foro de varios, pero intenta recoradar que instalaste lo ultimo, que haya podido romper el registro, no se si win mantiene una copia de seguridad..., si no encuentras solucion tambien puedes instalar (reinstalar) encima del actual, pero ya sabes como ira despues, seria solo una solucion temporar hasta que te veas con fuerzas y ganas de hacer el baile del formateo de Win (Tm).

Apss no descartes que haya podido ser un virus.

Saludos.
Escrito originalmente por Harl
¿Software libre?

Hascorp recomienda formatear el sistema y reinstlaralo
como minimo cada 6 mese (yo diria cada mes)

Si quieres otra solución...


Pasa de Hasefroch


Vaya se me han adelantado

6 meses? Jeje yo en tiempos de win 98 estaria mas cerca de lo que dices, cada mes.

Saludos.
3 respuestas