Problema con el registro de Windows XP, Necesito ayuda!!!

Pues eso, si ejecuto el Regedit del Windows XP, y realizo una busqueda o intento modificar una clave, automaticamente se me resetea el equipo, y al encenderse de nuevo no pasa el scandisk....Sospechoso.........

Tampoco puedo ejecutar el RegCleaner (ninguna de sus versiones), cuando hago una limpieza, testeo, etc... del registro se me reinicia de nuevo......Mas mosqueo

Lo peor es que he utilizado las Norton Utilities 2003 y he testeado el registro, me encontro algun fallo y me lo soluciono, ahora no me da ninguno, con las systemworks de Norton lo mismo.....

A que puede ser devido....................Si puede ser que no tenga que formatear..... [+furioso] [+furioso]

A ver si alguien me puede ayudar...


Saludos
y al encenderse de nuevo no pasa el scandisk....Sospechoso.........


En el windows XP nunca se me ha activado el scandisk despues de resetear. Si quiero pasar el scandisk tengo que hacerlo manualmente. Asi que creo que eso no es ningun problema.

Lo peor es que he utilizado las Norton Utilities 2003 y he testeado el registro, me encontro algun fallo y me lo soluciono, ahora no me da ninguno, con las systemworks de Norton lo mismo.....


Simpre que paso el utilities me sale errores de 10 a 20. Es normal eso.

Pues eso, si ejecuto el Regedit del Windows XP, y realizo una busqueda o intento modificar una clave, automaticamente se me resetea el equipo,

No tendras algun conflicto con algo de compartir el equipo?


Lo mas facil (pero no mas no rapido) y efectivo es formatear. Windows solo va si lo amenazas con formatear :D

Salu2.
Con muxa suerte [agggtt] has exo algun punto de restauracion de windows xp...) pos cuando reinicie el equipo les das al F8 y pones creo q volver a la ultima configuracion wena o algo asi... o si no es ultimo punto de restauracion prueba una de las 2,
por si acaso... ¿has probao msconfig, kitar todo lo del inicio?
He quitado todo lo del inicio, he probado a reparar todo el sistema con el SFC /SCANNOW y nada.

DEsinstale la mitad de los programas, restaure el sistema, el explorer se me cierra cada 2 por 3, pase multiples antivirus....

Y todo sigue igual, "Solo me pasa esto con el explorer navegando, o modificando el registro".

En el windows XP nunca se me ha activado el scandisk despues de resetear. Si quiero pasar el scandisk tengo que hacerlo manualmente. Asi que creo que eso no es ningun problema.


En el XP si se ejecuta el scandisk cuando se apaga mal el equipo, y cuando lo quieres ejecutar tienes que marcarlo y este lo ejecuta al volver a arrancar el equipo.

Simpre que paso el utilities me sale errores de 10 a 20. Es normal eso.


Totalmente normal

Saludos
Ostia pues a mi nunca se me ha activado el scandisk despues de darle al reset. Para que lo haga hay que activar alguna opcion? Porque es un poco rollo encender windows, marcar las 2 opciones del scandisk y despues reiniciar.

Sigo pensando que formatear es lo mas facil. O si quieres antes puedes probar de reparar windows (cuando metes el cd de win y arrancas es una de las opciones) o reinstalar windows enzima otra vez.

Suerte.
Lo que tu dices ya lo he probado.

Lo de darle a las 2 opciones del scandisk, mejor dale solo a la primera, ya que asi te tarda menos.

He llegado a la conclusion de que tiene que ver algo con el Explorer, ya que ahora navego con el Opera y no me da los fallos de antes y no se me cierra el exporador.

DE todas formas ya desesperado en cuando tenga tiempo a formatear ratataaaa [noop] [noop] . Con lo que tengo.....buffff, menos mal que tego otra particion donde guardar todo.

Saludos
Si es q el explorer... [uzi] [uzi]
6 respuestas