problema con el raton

saludos amigos, ya estoy por qui una vez mas, que traera de nuevo.. pues el raton!!

me ha pasado yab 3 veces y me gustaria saber porque sucede.

el caso esque de repente el raton deja de seleccionar.. es decir se mueve y de todo pero no click derechi ni selecciona ni nada, como si solo pudieras moverlo.

las 3 veces que me ha pasado despues de mucha paciencia intentado probar de todo y tenido que apagar el pc.. una odisea porque logicamente desde el menu inicio no se puede, y probe con el cntr alt supr pero no podia seleccionar la opcion ni con el raton ni con las flechas...

totas apagarlo a capon cosa que no me gsta un pelo.

saludos
Me adelanto a PR0[3R [toctoc]

Probaste con otros ratones?? Si fuera el puerto PS/2 que esta chungo pruebalo con un raton USB.

Despues de reiniciar te sigue pasando o no?

PR0[3R es broma saludos :D :D ( [risita] no te enfades [risita] )
Hola

Si es un ratón óptico, puede ser que le haya entrado porquería en el orificio de abajo (donde se ve la luz roja del led). Solamente con que le entre un pelo o dos, ya esto entorpece la trayectoria del láser y hace que el ratón funcione mal.

Retira toda la porquería del orificio del ratón, sóplale fuerte.

Luego puede ser que de tanto uso (al cabo de unos meses) los conmutadores de las piezas móviles (donde haces click) tengan mal contacto, seguramente por lo mismo, por acumulación de porquería.

Prueba a desconectar el ratón y volverlo a conectar (si es usb).

Si ya lo das por perdido, desmóntalo, lo limpias bien y lo vuelves a montar. Quizás funcione bien una temporada.

Saludos
MonkeyPS2 escribió:Me adelanto a PR0[3R [toctoc]

Que sea la ULTIMA vez.

MonkeyPS2 escribió:
PR0[3R es broma saludos :D :D ( [risita] no te enfades [risita] )

Acaso nos conocemos para que bromees a costa mía???

Yo NO me río.

[sonrisa]

el_negro, Que ratón es? podría ser tambien problema de los controladores.
PR0[3R [boma]
PRO[ER escribió:Que sea la ULTIMA vez.

PRO[ER escribió:Acaso nos conocemos para que bromees a costa mía???

Ya me has ayudado alguna vez [360º]

jajajaja

saludos compi :cool:
MonkeyPS2 escribió:PR0[3R [boma]

Ya me has ayudado alguna vez [360º]

jajajaja

saludos compi :cool:

Ya, era coña [sonrisa] [ok]
5 respuestas