Problema con el ratón

Hola.

Resulta que me regalaron hace unos meses un teclado+ratón inalámbricos, marca labtec (por si influyese), y ahora el ratón está empezando a darme problemas.

En concreto, le falla la rueda que está entre los dos botones, para subir y bajar por las páginas. He intentado abrirlo por si es suciedad, o se puede arreglar, pero no soy capaz. Creo que para abrirlo hay que cargárselo, o tener herramientas apropiadas...

Lo malo es que el ratón y el teclado van con el mismo "emisor" (me refiero al aparato que se enchufa al USB, no sé cómo se llama), y por tanto, si quiero cambiar el ratón, y poner otro inalámbrico, supongo que tendría que poner otro aparatito de esos, y tener uno para el teclado y otro para el ratón, ¿no?

¿Se podría poner otro ratón inalámbrico que funcionase con el mismo "emisor" que el teclado?

Muchas gracias.
drccc escribió:marca labtec (por si influyese)

Influye y mucho. Labtec es una marca de dudosa calidad, lo más probable es que esté estropeado.

drccc escribió: ¿Se podría poner otro ratón inalámbrico que funcionase con el mismo "emisor" que el teclado?

Me da que va a ser más barato y facil comprar un kit de teclado y ratón en condiciones.
Es que Labtec es una marca un tanto complicada... para la gente que le gusta el riesgo :_D

Mejor gastante un poquito de dinero, que ahora los perifericos estan baratos y tirate a un teclado+raton logitech que en perifericos andan muy finos.

Ademas, hace unos años todo es tema de perifericos inalambricos costaban un pico, pero ahora tienes unos precios fabulosos, asi que con el dinero de reyes, lanzate y si puedes hazte con una marca mas decente.
para que te funcionara con el mismo emisor tendrias que buscar otro raton de la misma marca.
3 respuestas