Problema con el raton inalambrico

Pues eso, tengo un raton inalambrico y resulta que cuando pongo un juego y empiezo a jugar, al rato, el ratón se me queda parao y no funciona. Para que siga funcionando tengo que cambiar de pilas pero al rato se queda sin funcionar, y para que siga funcionando tengo que cambiar de nuevos las pilas (las que ya cambié antes).

Me podríais decir de qué puede ser? Lo que descarto son las pilas porque en el momento que las cambio funciona. Es algo muy raro, pero totalmente raro. Y del ratón dudo mucho, porque si fuera del raton no funcionaría en ningún momento.

O puede ser del alambre donde se conecta las polarizaciones de la pila?
Prueba a recargar las pilas, si estas son recargables, o prueba con unas nuevecitas.... otra cosa no se me ocurre :p

Saludos

GelidElf
Babylon escribió:Pues eso, tengo un raton inalambrico y resulta que cuando pongo un juego y empiezo a jugar, al rato, el ratón se me queda parao y no funciona. Para que siga funcionando tengo que cambiar de pilas pero al rato se queda sin funcionar, y para que siga funcionando tengo que cambiar de nuevos las pilas (las que ya cambié antes).

Me podríais decir de qué puede ser? Lo que descarto son las pilas porque en el momento que las cambio funciona. Es algo muy raro, pero totalmente raro. Y del ratón dudo mucho, porque si fuera del raton no funcionaría en ningún momento.

O puede ser del alambre donde se conecta las polarizaciones de la pila?


guahhhhhhhhhhh ratones inalambricos.... [burla3] tube un..............................................................no me acuerdo la marca pero es una mazo famosa de ratones and teclados y joder lo mismito que a ti. el receptor acia lo que queria xD luego en el juego se paraba o daba vueltas solo... yo reinstalé drivers 3 veces o mas... ME VOLVIERON a mandar otro por si estaba defectuoso... pues nada maxo.. que no rulaba en el pc ni en los demas!! acia lo mismo en juegos... y si estas parao 1 minuto se apaga.. y ya la as puiciao.. conclusión?
no más ratones inalambricos... me pillé uno laser cn cable de microsoft y hasta ahora bien bien bien contentísimo!!! y mira que los de CREATIVE(ya me acuerdo de la marca xD) me dijeron que me volvian a mandar otro noseque, pero ya harto les dije que na de ná...

bueno esas son mis experiencias y mis opiniones...
enga un saludo!! bye! [bye]
Yo he tenido un NRG y un TRUSHT y la misma mala experiencia de marcys ahora en un ordenador un Logitech 500 optico y en otro un Creative 300 optico y de fabula
YO TENGO UN PACK DE LOGITECH DE TECLADO Y RATON DE GAMA MX700 INALAMBRIKO POR INFRAROJOS Y DE KOÑA DE MOMENTO, ESO SI DEPENDE DEL TIPO DE PERIFERIKO , YA KE HAY MARCAS QUE LAS CELULAS FOTODETECTORAS DEL INFRARO NO ESTAN MUY BIEN KE DIGAMOS ENSAMBLADAS EN LAS CACASAS Y SUELE LA SEÑAL TROPEZARSE CON LA MISMA CARCASA DEL PRODUKTO, O PUEDE SER KE HAYA ENTRADO POLVO O ESTE SUCIO EL PROTECTOR DE LA CELULA INFRAROJA , ESO SI KE KUANDO LAS KOSAS LES DAN POR JOROBAR , MAS VALE IR ALO DE TOA LA VIDA KE SEGURO KE ES MAS EFICAZ!!! [Alaa!] [Ooooo]
LEMARTES. QUE DESAGRADABLES SON LAS MAYUSCULAS...

El mejor raton que he tenido... un logitech inalambrico. Aun lo sigo usando y va de vicio. Ahora me quiero cambiar, y no me quedo con cables ni loco. Ahora además los hay por bluetooth, va a caer alguno.
5 respuestas