problema con el rakion "LAG"

No se que demonios le pasa al rakion por que cada vez que memeto en una partida siempre ai una persona que da , alla 20 personas en la partida o 2 o 3 siempre ai 1 que laguea y me saka de la partida por el lag no se que demonios pasa y se que no es por caualidad necesito algun konsejo.
No creo que sea culpa tuya, Rakion es uno de los peores juegos online que existen actualmente precisamente por eso, por el lag, y por que tiene montones de bugs, los personajes estan muy descompensados, etc, pero lo mas grave es el lag que tiene, mientras softnyx no mejore sus servidores, aunque tengas la mejor conexion del mundo en muchas partidas tendras lag. Yo llevo jugando desde hace unos 4 años al rakion y desgraciadamente, ha ido empeorando por momentos, hasta tal punto que a veces es absurdo hasta jugar. Lo peor de todo, que sus creadores unicamente se preocupan por sacar euros a los jugadores, y lo unico que hacen es empeorar el juego update tras update. Pero supongo que ya es un poco tarde para cambiar, ademas deberian cambiar también su equipo y buscar a gente mas profesional, y muchas cuestiones se solucionarian, pero van a lo barato y encima a sacar dinero al personal. Por eso cada dia, menos gente juega al rakion, unicamente los crios de 10 años que no saben ni a lo que estan jugando. Lo de que una persona siempre te de lag y te hechen de una partida es algo muy habitual , no solo te pasa a ti, a mi me pasa muchas veces, solo hay que tener paciencia. Sino, crea tu una partida. Tambien decir que si juegas por wifi es normal que tengas muchisimo mas lag que por cable, con wifi no es recomendable en absoluto jugar a juegos online. Tambien asegurate de no tener ningun programa que consuma ancho de banda mientras juegas al rakion, como emule, messenger, etc..

salu2.
1 respuesta