Problema con el puerto USB

Problema con el puerto USB:

Vereis, de pronto enchufo mi camara digital en el puerto USB y me dice lo siguiente:

"Un dispositivo USB ha dejado de funcionar correctamente y ha excedido los limites de energia de su puerto concentrador". Me sale en uno de los 8 puertos que tengo y me pone que le de a reestablecer pero nada de nada, cada vez que lo conecto me sale el mismo mensaje.

Alguna idea d q me pasa??

Probaré tb con mi móvil y ahora edito haber que me sale.

EDITO: Parece ser que con el móvil me va perfecto, solo me pasa con la cámara digital.
Antes te iba bien?
Te va bien en otros puertos?
Igual es q la tienes sin pilas o sin bateria y la camara intenta alimentarse del USB, que no da a basto (vamos, a juzgar por el mensaje)

Tambien puede ser porque tengas otros dispositivos conectados en otros puertos, lo cual a veces causa este tipo de problemas. Si es asi, prueba sin esos otros dispositivos a ver.
Gracias tio por contestar.

No me funciona en ninguno y la cámara creo que si que tiene batería pero en otro foro me han repondido que parece que la cámara se intenta alimentar del puerto USB (si fuese por esto cómo lo soluciono?)

Y lo de los dispositivos. No tengo nada más conectado.

Un saludo.
A mi me pasaba eso con el Mp3 y al cambiar a otro USB se solucionaba... prueba por si acaso otra vez [oki]
Eso es poruqe tira demasiado de la electricidad del puerto...cargale la pila, o prueba a comprarte un concentrador, que aumenta la cantidad de potencia del puerto
5 respuestas