Problema con el pu** ffdshow y otros

Buenas. Resulta que llevo MESES formateando y formateando y cada vez que instalo la mierda de ffdshow es el mismo problema: voy a abrir la configuración de audio o de vídeo y no ocurre nada, como si no lo hubiese abierto. El caso es que sólo me ocurre a mí y en el google no hay ni una sola persona que pregunte por éste problema. He probado con montones de windows , montones de versiones de ffdshow y montones de configuración y siempre la misma mierda, que no carga.

Lo mismo me pasa con Adobe Audition2.0, la primera vez que lo instalo me carga, pero pasa un día y por arte de magia deja de cargar, se queda en memoria el proceso audition.exe pero no se muestra nada, y como el windows es una mierda pues no puedo ver en ninguna consola qué es lo que coño ocurre como pasa en linux.

Y por último, algo similar me ocurre con Visual Studio 2005: lo abro y me sale una ventanita de una pulgada que pone "error desconocido" y ya está, ni se abre ni ayuda ni nada. He probado de todo, activar y desactivar servicios, instalar y deinstalar programas, y ya no se me ocurre nada...la única solución siempre es fomratear, pero a los pocos días se vuelve a joder, y no voy a estar formateando todas las semanas porque al final no voy a poder hacer el puto trabajo de clase.

Todo lo demás me va de lujo, juegos, programas, editores, photoshop, after effects...así que no entiendo que pasa con esos 3 programas que siempre me dan los mismos errores use la versión que use. Y soy el único al que le pasa por lo que veo, joder, porque en el google no encuentro nada.

Instalé vista y se solucionó todo pero comenzaron otros problemas como el del wamp de mi firma (también lo necesito para clase), así que lo mandé a tomar por el orto, y ya no sé qué cojones hacer, cuando no es una cosa es la otra.

Gracias y a ver si consigo algo, porque como siga así me suspenden solamente por no poder arrancar el visual de los huevos.
FFDShow tiene que ver con DirectX, revisa eso pues en si es un filtro que usa DirectSound, DirectShow y otros componentes de esta API de Microsoft. Usa tambien los controladores mas recientes tanto para tu tarjeta de video como para la tarjeta madre.
1 respuesta