Problema con el portátil

Hola, vereís, tengo un Acer Aspire 5715, y este portátil venía con Windows Vista de serie, hace un tiempo quise poner XP, lo conseguí, pero me consto mucho hacer funcionar la red inalámbrica, pero recuerdo que lo consegui.

Hoy, he formateado el ordenador y he vuelto a instalar XP, tengo la mayoria de drivers instalados, pero no consigo encontrar unos drivers para la conexión inalámbrica, a ver si me podéis echar una mano, ya que solo logro conectarme a traves de Ethernet
Gracias
Identifica el chipset WiFi con el Everest, ve a la web del fabricante y lo descargas. Seguramente sea un Intel o Broadcom.

La próxima vez haz una copia del disco duro entero con el CloneZilla y si en un futuro quieres formatear solo tienes que volcar la imagen de nuevo.

Saludos!
Si sé que es una Atheros, pero el problema viene que este modelo de portátil es especifico de Vista, y no hicieron drivers para XP, y yo recuerdo que los encontre hace tiempo, pero ahora es que no encuentro esos drivers para la red inalámbrica

Edit: Hola, he encontrado los drivers necesarios para la wireless atheros, los dejo aquí por si alguien los necesita, saludos y gracias

http://uploading.com/files/get/3ZW6QSDC/
3 respuestas