Problema con el Portatil y Windows Vista

Buenas,

Me pasa algo muy curioso con mi portatil, y es que no consigo encontrar la opción en Windows Vista, de evitar que la pantalla pase a estado de Semi hibernación, es decir, al minuto de estar el portatil sin tocar el ratón ni el teclado, la pantalla pierde la mitad del brillo.

He mirado todas las cofiguraciones de pantalla, protector de pantalla, y administración de energía que he encontrado... pero no consigo evitar esto.

Es muy molesto el estar viendo una película, por ejemplo, y que el brillo de la pantalla se reduzca tan drásticamente, molestando el visionado.

¿Alguién puede decirme cómo puedo evitar esto?

EDITO:

Ya he encontrado la solución, resulta que no es una opción del propio Windows Vista, sino del portatil.

Entrando en el centro de movilidad de Windows, que está accesible desde la configuración de energía. Se puede acceder a las opciones propias del portatil (Samsung) donde exite una opción "Auto-dimming" la cual hay que desconectar. Listo. Ya se puede ver una película normalmente, sin que la pantalla pierda la mitad de brillo al ´minuto de inactividad...
0 respuestas