Problema con el pc

wenas tengo unas duda, hoy saque la torre del pc de hueco de la mesa desconectando todo, seguido lo abrir y le meti la targeta comceptronic para flashear la xbox360, y seguido coloque todos los cables sin cerrar la cpu, cuando enciendo el boton trasero de corriente suena como unas chispitas y cuando le doi a encender el pc salta la luz de mi casa, acto seguido intento otra vez pero el pc ya nose enciende nilos pilotillos, entoces mi duda es si podria haberse jodido la fuente,o tanbien e podido quemar la placa base? porque a podido pasar si no echo nada raro?
Saca la tarjeta y prueba de nuevo, tal y como estaba, retrocede sobre tus pasos y a ver que pasa.
Joseh escribió:Saca la tarjeta y prueba de nuevo, tal y como estaba, retrocede sobre tus pasos y a ver que pasa.

ya lo ice y nada el pc no se encide
mañana comprare una fuente nunca e puesto una pero no es nada dificil no?es solo conectar los cables de nuevo no?
asi es solo conectar los cables
:D
y quitar de 2 a 4 tornillos
creeis que se ma podido quemar la placa a ohay algun dispositivo de segurida en la fuentes? en principio nunca a olido a quemado [carcajad]
a saber.. los ordenadores son como una caja de bombones...
Prueba lo de la fuente y reza porq como haya llegado hasta la placa..
nssergio escribió:a saber.. los ordenadores son como una caja de bombones...
Prueba lo de la fuente y reza porq como haya llegado hasta la placa..

hoy me llega la fuente haber si tengo suerte [mamaaaaa]
9 respuestas