hola
hara ahora 3 meses q me compre un ordenador q venia con windows vista lo quite a los 2 meses ya por sus incompatibilidades y puse xp ue x7 pero al mes siguiente no to q el ordenador va muy lento y el presador se acelera mucho haciendo q al escuchar musica salga como si estubiera electrocutado o relentizado y tambien se nota a la hora de descomprimir archivos ya q antes era muchisimo mas rapio q ahora probe a formatearlo pero nada sigue igual llame a la tienda pensando q era la ram ya q antes de formatearlo me salia la pantalla azul de microsoft cuando navegaba era page_fault_in_non oxoooooo50
Y OTRA MAS 0X0000008E despues de formatearlo no me ha vuelto a ocurrir pero no q esta es q los sonidos electrizantes de la musica o otro tipo de sonido q sale del pc llame a la tienda y el tio me decia q si me salia el pi de arrarcar el pc q estaba bien le dije q el procesador se embalaba mucho y q un doble nucleo 2,13@2,13 no debia embalarse con una musica o al descomprimir archivos medijo lo mismo...
mi pc es
micro:2,13 @ 2,13 intel
ram:3gb
discoduro:500gb
sistema operativo: windows xp oe v7
tarjeta sonido viene en la placa base
eso es todo espero q me aconsejeis q hacer o q puede ser el problema ya q yo estoy q me vuelvo loko y me entrar ganas d cargarme el pc
gracias y un salu2