muy buenas resulta que hace poco al pc de mi padre le cambie el procesador por un quad core me estube informando y la placa era compatible, tambie le añadi 2 gb mas de ram.
pues bien lo cambie a finales de febrero y resulta que desde esta semana el pc se empezaba a reiniciar solo y verificando las temperaturas no era por nada de cpu ni nada por el estilo, asi que hoy cuando he ido a verificar el ordenador el ordenador encendia pero se quedaba con la pantalla en negro sin hacer nada pero los componentes funcionaban vamos que les llegaba la energia.
he estado mirando y creo que puede ser problema de la placa base con lo cual seguramente me toque comprar una nueva , aunque tambien es cierto que de la fuente de alimentacion en la ultima prueba que he hecho me ha venido un fuerte olor a quemado no se si a causa de tanto apagar y enceder el pc puede que tambien haya palmado.
he hecho prubas como volver a poner el procesador antiguo y solo un modulo de 2gb pero nada.
alguna recomendacion de placa y fuente , el ordenador simplemente se usa para uso normal internet algun juego de estos de webs y poco mas.