problema con el pc (bios?)

el pc antes de arrancar me pone pulsar f1 o f2 para cargar load bios algo asi,si no apreto nada se queda hay y es un poco molesto hay alguna manera de quitar eso? esta recien formateado el pc.
tambien a la hora de guardar cambios en la bios estos no se quedan guardados despues del reincio.
gracias de antemano
Abre la caja del Pc con el Pc apagado, mira en la placa, debe haber una pila de botón, cógela y cámbiasela por otra.
la placa es nueva. debe ser que la pila esta defectuosa?
F1 default values and continue, F2 load setup, es esto, no?

Si dices que sucede siempre tendrás que cambiar la pila de la BIOS por otra nueva, aunque es raro que suceda si dices que la placa es recién comprada.

Saludos!
si eso me sucede.
he cambiado la pila y nada sigue igual.
Mira que no tengas el jumper que pone Clear CMOS en la posición incorrecta, eso te lo dice el manual de la placa. Normalmente deben estar pinchados los pines 1 y 2, es decir, debe quedar un pin suelto al lado del jumper, a la derecha.

Saludos!
tokao escribió:la placa es nueva. debe ser que la pila esta defectuosa?

Si, es posible. Ya me pasó en una remesa en la empresa, de una remesa de 500 placas, 450 traían la pila gastada.
Hola, fijate bien que en el first boot tengas el disco duro asignado !!

Saludos !!
drisher escribió:Hola, fijate bien que en el first boot tengas el disco duro asignado !!

Saludos !!

Y qué tiene que ver?

Saludos!
voi a ver eso del jumper y os cuento

edito: no va tampoco no se guardar i aparece lo de f1 y f2 :S

Actualizo la BIOS?
Está bien puesto en los pines 1 y 2? Si es así se me han acabado las opciones ya, lo siento.

Saludos!
PROBLEMA SOLUCIONADO

actualizando la bios se a quitado el problema ya guarda y enciende correctamente.

gracias por todo :)
11 respuestas