Problema con el PC arranca No arranca cosa muy rara

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola resulta que hace un par de dias un amigo me monto el ordenador y a veces arranca bien.....
hay veces por mucho que le des al boton de encendido ni enciende...
Alguna vez sin darle al boton de encender y al conectar a la corriente se enciende el pc..
Otra vez vi como se encendia el led de encendido pero el pc no arranca.
La fuente de alimentacion no creo que sea probe con otra fuente y hacia mas de lo mismo,la pila me extraña que sea ya que la hora o configuracion me la respeta quitando la corriente por completo y horas...
haber si alguien me puede decir a que se debe un saludo y muchas gracias
Puede que los cables que van de la caja a la placa estén mal conectados. Es conveniente revisarlos por si acaso, sino, es posible que la placa no esté bien.
Creo que es la grafica o la placa mas bién el zocalo AGP.
Ya que cuando conecto la Tarjeta Grafica es cuando tengo los problemas de arranque etc.
Cuando quito la Tarjeta Grafica no hay errores...
Un saludo
Por lo que comentas, puede que sea cosa de la placa base. De todas formas, necesitarias acabar de confirmarlo con otra tarjeta gráfica, para probar si con otro modelo te hace exactamente lo mismo o no. Mira a ver si tu amigo puede dejarte la suya, o si puedes conseguir alguna.
pues la T.Grafica no es, de echo el ordenador ahora mismo esta funcionando con la grafica...
el problema es el que menciono a veces le da por arrancar y a veces no arranca ni a la de 3....
todo motivado por la Grafica le quito la grafica y parece que se resuelve el problema aunque con 2 graficas me hace lo mismo....
la unica forma que arranque, creo que es dandole a las patillas de la placa base vamos,puenteando los 2 pines de la placa donde va el interruptor del boton de encendido del pc conectado a la placa....
me tiene el pc loco parece que tiene vida propia xd xd
he cambiado el boton "power" por el "reset" vamos la conexion a la placa y mas de lo mismo aunque arranca algo mejor viceversa ,vamos no tiene logica...

saludos
FINOO escribió:pues la T.Grafica no es, de echo el ordenador ahora mismo esta funcionando con la grafica...
el problema es el que menciono a veces le da por arrancar y a veces no arranca ni a la de 3....
todo motivado por la Grafica le quito la grafica y parece que se resuelve el problema aunque con 2 graficas me hace lo mismo....
la unica forma que arranque, creo que es dandole a las patillas de la placa base vamos,puenteando los 2 pines de la placa donde va el interruptor del boton de encendido del pc conectado a la placa....
saludos

Deberías comprobar con polímetro el interruptor de encendido. Si no tienes polimetro consigue un interruptor cualquiera y lo pruebas directamente a la placa.
Rascanalgao escribió:
FINOO escribió:pues la T.Grafica no es, de echo el ordenador ahora mismo esta funcionando con la grafica...
saludos

Deberías comprobar con polímetro el interruptor de encendido.

he cambiado a reset y mas de lo mismo...
intentare nuevamente cambiar la fuente haber que pasa...
saludos
FINOO escribió:
Rascanalgao escribió:
saludos

Deberías comprobar con polímetro el interruptor de encendido.

he cambiado a reset y mas de lo mismo...
intentare nuevamente cambiar la fuente haber que pasa...
saludos

que es equipo nuevo o de segunda mano?
finoo es de segunda mano

el chiste comprate uno nuevo xd xd
Pues así de primeras no se me ocurre que puede ser, actualiza la bios y haz clear cmos.

Comprueba que esté bien pinchada la gráfica, igual no entra bien del todo.

Quita las memorias y pinchalas de nuevo, a mi el otro día cuando cambié la gráfica toqué las memorias y me pasó algo parecido.

Y si eso no funciona, igual está la placa base tocada como ya te han dicho.
Rascanalgao escribió:
Quita las memorias y pinchalas de nuevo, a mi el otro día cuando cambié la gráfica toqué las memorias y me pasó algo parecido.

Probe esto y todo se debia a fallo de las memorias las saque las volvi a meter y va de muerte..
gracias
Pues me alegro que solo sea esa tontería.

Saludos.
11 respuestas