Problema con el Outlook

Hay 3 ordenadores en red, cuando llega un correo y uno de los 3 ordenadores lo abre, este correo ya no aparece en los otros 2 ordenadores. No es que no se encuentre en la bandeja de entrada o en una carpeta de leidos ni nada por el estilo, simplemente no aparece por ningún lado. ¿Qué es lo que hay que hacer para que los 3 puedan tener acceso al mismo a los correos de una misma dirección?
A ver si he entendido bien, tienes 3 ordenadores en red y una cuenta de correo q lees con outlook en el primer ordenador q pilles. El problema no es del outlook ni de ninguno de tus ordenadores lo q pasa es q al acceder al email con outlook este lo baja a su carpeta almacen y lo borra del servidor de correo entonces claro se guarda en el disco duro de aquel ordenador con el q hayas leido el correo y al borrarse del servidor no los podras leer con los otros.

Soluciones, pues se me ocurren 2:

Ve a la configuracion de tu cuenta de correo en el servidor de correo (no en el outlook) y a ver si hay alguna opcion q no t borre los emails del servidor al leerlos. La pega es q llegara un momento en q se llene tu buzon.

La segunda idea q se me ocurre es q configures la misma carpeta almacen para outlook en los 3 ordenadores (compartiendo la carpeta en alguno de los ordenadores. La pega es q el q tenga la carpeta almacen debera estar encendido cuando vayas a ver el correo. (esta idea se me ha ocurrido ahora mismo y no se si podria funcionar)

Espero haberte aclarado algo [buenazo]
1 respuesta