Problema con el online del Fifa 09

pues resulta que estoy jugando online y en cada partido me pone error de conexion y el partido es como si no se hubiera jugado y eso que los pongo con ranking y todo,,,le pasa a alguien mas¿? o sabeis como solucionarlo¿? gracias
a mi tambien me pasa y tengo muy buena conexion. a parte jode mucho porque aparede que hay error de conexion y se ha peridido la señal y solo te da la opcion de abandonar. si abandonas pierdes puntos por abandonar. luego muchas veces encuentra rival y al segundo se desconecta o directamente me pone que no esta el servidor ok.
A mi también me pasa y no se si es del Router de Telefonica.

De todas formas, alguien sabe que puertos de entrada y salida utiliza la wii?
Teoricamente no tines que abrir ningún puerto para que le de salida a Internet.

Prueba ponerle cifrado WEP, ya que algunos router solo permiten conectar la Wii de esa forma.
A mi también me pasa lo mismo, no puedo terminar ningun partido y yo nunca he tenido ningun problema con el wifi
Yo voy a probar esta tarde con otro router cuando llegue a casa a ver si es problema del online de EA o del router de telefónica.
Os cuento algo
Yo tengo un netgear 614v6 y me va perfecto con todo menos con la Wii, pero encontre la solucion poner una clave de 64 bits en vez de la de 128, desde entonces 0 cuelgues, excepto los que se desconectan cuando van perdiendo.
pues no se ami me van todos los juegos online perfectos menos el fifa }:/
Puede ser que el contrario desconecte la wii...
jodeer pues vaya putada si el contrario desconecta su wii y eres tu quien pierde los puntos. Iwal es el bbug del siglo.: gana puntos sin jugar un partido XDDDDDD :-? :-? :-?
zoofilia escribió:jodeer pues vaya putada si el contrario desconecta su wii y eres tu quien pierde los puntos. Iwal es el bbug del siglo.: gana puntos sin jugar un partido XDDDDDD :-? :-? :-?


eso se hace en todos los pes desde el inicio... el que pierde desconecta y encima le dan el partido por ganado 3-0
Por lo que contais pasa lo mismo que en la version de PSP, en el Fifa 08 de psp ya pasaba, mande un email a EA y me contestaron que estaban al tanto y tratarian de solucionarlo... Fifa 09 igual que 08... en fin
en segun que horas es impisble jugar ninguna partido completo... y es solo el fifa pq en el mario kart, striker y demas ningun problema con el online...
A mi tambien me pasa lo mismo, y es en segun que horas del dia y segun cuanta gente este conectada, por lo menos ahora ahi 224 personas conectadas y no he podido jugar ningun partido completo, en la noche cuando hay que si 100 personas se puede jugar sin problemas, debe ser que el servidor no esta adaptado del todo para aguantar tanta capacidad :S, todos los que lean este post manden un correo a la EA para que solucionen el problema, en mi caso ya yo mande el mio. eso no es problema de router ni nada porque si no no dejaria ni conectarse al servidor de fifa, tambien hay mucha gente que entra al servidor y no tiene suficiente velocidad de conexion, y hace caer al oponente en pleno partido, como una conexion de 256 kbps :S o de 512 :S. Saludos
Joder, menuda mierda de online tiene este FIFA. Yo que creía que era problema de mi router, menos mal que he visto este post.

Pues nada [enfa]
a mi tambien me pasa y ademas he visto que en los partidos en el que se acaban desconectando el puntero de pases... va mas lento de lo normal. haber si lo solucionan de una vez
eso se hace en todos los pes desde el inicio... el que pierde desconecta y encima le dan el partido por ganado 3-0


Eso por que lo dices tu (ni pes08 ni 09 de ps3, ni pes08 de wii y he jugado unas cuantas horas)

Yo me conecté ayer tarde habiamos unos 250 en la sala y jugue 3 partidos sin interrupción alguna, lo que pasa es que por muy buenos que sean los servidores si la peña esta con los emule, pando, torrent, etc... es imposible jugar, a mí solo me ha pasado una vez lo de ir ganando y perder el partido y fué, creo, porque el que perdió la conexión fuí yo, hay veces que es imposible jugar un partido, me salgo, vuelvo a entrar y vualá ya conecta.

Por cierto, parece que EA ha solucionado ya algunos aspectos, ahora el portero sale de la portería... :p .

Saludos
Ayer jugue dos partidos y me paso esto, pense que era xk el otro se abia desconectao. Pero seria cosa mia.
guti2k escribió:
zoofilia escribió:jodeer pues vaya putada si el contrario desconecta su wii y eres tu quien pierde los puntos. Iwal es el bbug del siglo.: gana puntos sin jugar un partido XDDDDDD :-? :-? :-?


eso se hace en todos los pes desde el inicio... el que pierde desconecta y encima le dan el partido por ganado 3-0

En los pes ? Donde siempre lo ha hecho ha sido en los fifa desde ps2... donde pa encima de tirarte 2 horas pa jugar un par de partidos de apenas 5 minutos, los muy cabrones desconectaban y les daban el partido por ganado una y otra vez.

Vaya entretenimiento. EA por lo visto se lo pasa mejor, ya que lleva años tocandose los webos, y con el mismo fallo en el online una vez tras otra.

Saludos.
Yo tambien pensaba que era cosa de la conexion, ya que he tenio los mismo problema que algunos de vosotros, que se desconecta
cuando le parece, ya viendo esto me quedo mas tranquilo sabiendo que no es problema de la señañ.
saludos
No os rompais la cabeza el online del fifa 09 es una autentica chapuza de EA, no tengo ningun problema con ningún juego online, juego a casi todos y solo tengo problemas con el fifa 09. Se han cargado un juego como minimo divertido.
lo he jugado este sabado y la verdad esque han mejorado los servidores o algo ya que ahora puedes acabar todos los partidos y nada de lag
Carlos_js16 está baneado por "troll"
A mi me va perfecto no he tenido problemas.
Yo lo he vuelto a intentar el otro día, y he obtenido la misma mierda de online. Cuando el portero va a sacar de portería, desconexión. Y no, no es la peña que se desconecta (¿por qué todos lo harían cuando el portero va a tocar la bola? xD), y mi conexión es aceptable (juego a otros online perfectamente, incluso brawl no me va del todo mal). Sin ir más lejos, el Tiger Woods me va perfecto dentro de lo que cabe (algún fallito... pero las partidas las termino).

En definitiva, que tengo el juego casi que por el modo online, y no puedo jugarlo. Bravísimo EA.
hola, a mi me va perfecto, he jugado unos veinte partidos online, y solo se me ha desconectado en tres, que casualmente tenia casi ganados. soy "gastre", y no me importa perder. chao.
Pues yo he estado jugando estos dos ultimos dias y solo he podido terminar cuatro partidos. El resto todos con desconexiones. El 70% por fallo real en la conexion (no tiene sentido que se desconecten los rivales con el partido en empate, o al minuto de ponerse en juego el partido, tras la primera jugada) y el otro 30% siempre despues de gol mio (con un triste 1-0 aunque sea en la primera parte lo quitan). Ojala modifiquen estos juegos para que o apagas la consola o no puedes salirte del partido, porque asi solo dejarian la partida los que se quieren pirar y no peña para salirse del partido y volver a jugar y fastidiarte a ti.
ps a mi me va prfecto 1 partido k e jugado en online y lo e terminao y ganando 3=1
tambien tengo problemas...desconexiones continuas, he terminado un partido de 12, y a diferentes horas..alguien lo ha solucionado?

por cierto gastre te he agregado del otro post, aceptame y probamos a ver que tal

y por si alguien quiere dejo mi nick

fmerino01
(españa)
Bueno, pues a mi me pasa lo mismo desde hace meses... antes tenía yacom 3mb y pensaba que era por la señal. Pero cambié de router y de señal (amplié a 10mb) y me sigue pasando lo mismo.

Mientras que hago la prueba de velocidad y me corresponden reales unos 6mb por wifi, cuando creo una partida en un foro, me aparece a veces todo en verde y otras una sola franja roja de señal.

Podríais mirar esto, si al crear partida sólo se os enciende una franja de 4 o 5 que tiene en total.

He cambiado los canales, he buscado puertos, pero nada de nada.... a veces partido entero y otras se corta por la mitad. No le veo solución, si alguno la tiene que la publique, gracias
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
He intentado 4 partidos y ni siquiera he podido acabar la 1º parte de ellos. Siempre se me desconecta. En las instrucciones pone que hay que abrir algunos puertos para jugar, pero ahora no sé donde las he metido y no tengo ni idea de qué puertos son [+risas] 
Hola
Pues yo ya tenía un tiempo que no jugaba en “online”, y decidí aventarme unos partiditos online y lo mismo de siempre, jugué 7 partidos INCOMPLETOS. [discu]
No se si sea error de EA, o que el otro usuario se desconecte, pero que hombre que coraje da. [enfado1]
A mi me pasa igual, cuando sale el balón por el fondo y va a sacar el portero, se ve en la mitad del campo como si todos los jugadores estuvieran juntos y se desconecta. Si vas ganando no te añaden el partido ganado pero si vas perdiendo si que te lo ponen, por lo menos a mí.
Saludos.
Hombre a mi tambien me da problemas, pero no tantos, es verdad que si jode eso de que si vas perdiendo te lo quiten, pero cuando vas ganando te lo dan si pasa, vamos por lo menos a mi.

Es cierto que EA no se a currado los servidores, pero hay una explicacion para esto, si no hay money no hay calidad, y si no que se lo pregunten a microsoft o a sony XD

Saludos [oki]
Umm, pues yo hoy he jugado por primera vez online y de 12 partidos que intenté ni uno pude.

Ni creando partidas, ni buscando partidas ni nada.

Una cuando me iban a marcar, otra después de sacar yo un corner y las 10 restantes a los 5/10 minutos de empezar.

En las instrucciones pone:

"Este juego utiliza los siguientes puertos de red para el juego online. Si tu conexión a Internet está protegida por un firewall, deberás asegurarte de que los siguientes puerto están abiertos para la comunicación, tanto de entrada como de salida:
TCP Ports: 80, 443, 13505, 30420.
UDP Port: 3658.
Si tienes problemas para conectarte con otros jugadores online y realizas la conexión a internet a través del router NAT (Network Address Translation), tendrás que habilitar el envio a través de los puertos en tu router enviando todos los datos sobre el puerto UDP 3658 a la dirección IP de tu router. También puedes habilitar la función "DMZ" del router configurandolo para las direcciones IP de las consolas Wii. Consulta la documentación de tu router para obtener información sobre como habilitar la función DMZ.
Si tienes un conector USB Wi-Fi de nintendo o varios routers en tu red local, utiliza la configuración anteriormente descrita sobre el envío de datos y DMZ para cada router de tu red local. No obstante, cuando configures el envio de datos y DMZ con varios routers, utiliza la dirección IP del siguiente dispositivo en la "cadena" en vez de las direcciones IP de las consolas Wii.
Si quieres obtener más información sobre firewalls, envío a través de puertos y DMZ, visita el centro de asistencia online en: http://eusupport.ea.com.

(Copio lo de las instrucciones por si alguien lo quiere ya que uno lo había perdido [360º] )

Esperemos que a EA le de por arreglarlo pronto.
Alguna solución para el error que siempre que el portero saca de puerta se corta la conexión?
Podolski escribió:Alguna solución para el error que siempre que el portero saca de puerta se corta la conexión?


Por ahora creo que no. Esperemos que el juego del año que viene lo solucione.
Sovic escribió:
Podolski escribió:Alguna solución para el error que siempre que el portero saca de puerta se corta la conexión?


Por ahora creo que no. Esperemos que el juego del año que viene lo solucione.


Intentaré ver si tengo más suerte en la Xbox 360,porque desde el 06 hasta ahora que los tengo todos ni uno en condiciones...este me ha gustado,pero el online es pésimo.
36 respuestas