Problema con el online del call of duty

Hola a todos;
Primero presentarme y saludar a todos los de este foro, pues me acabo de comprar la ps vita el finde pasado. Me compre un pack con el que venia la consola, tarjeta de memoria y el codigo para descargar el Call of Duty Black Ops Declassified.
Ahora bien, iba todo bien, el internet con el navegador y todo, pero cuando me voy a meter al online del CoD entra a la sala, encuentra a algunos jugadores pero de repente se quitan, y sigue buscando jugadores ya sin responder, no encuentra mas. A veces me sale la pantalla de entrar a la partida, pero cuando acaba de cargar me pone: Esperando al resto de jugadores, y se me sale de la partida, volviendo al menu del modo online.
En algunas paginas he leido que activando el DMZ del router se soluciona, pero lo he intentado con algun tutorial que he encontrado y no me sale, cuando acabo lo que dice el tutorial y me meto al navegador me sale un mensaje que dice: No se puede mostrar la pagina (c2-14921-7). Puede que lo haga mal, por ello si sabeis de algun tutorial para hacerlo me vendria genial (mi router es un comtrend CT-5361), y si no cualquier solucion que me ayude me hariais un gran favor, pues es para lo que principalmente quiero el juego

Perdon por el rollo y gracias de antemano =)
0 respuestas