Problema con el object dock plus 1.9 [solucionado]

Buenas, tengo una pregunta sobre el Object Dock y como muchos de aquí la usamos, a ver si la sabeis:

Cuando ejecuto el word o el tuneup 2009 al abrirlo desde la barra se me abre en modo compatibilidad, como para XP, y me gsutaría saber si es posible abrirlos siempre en modo Vista, que no se, pero a lo mejor es que acepté algo cuando lo instalé o vete tu a saber...

Os ha pasado a vosotros? Me di cuenta con el tuneup y con algún otro programa, que se abren, pero a veces se me quita el Aero, y otras pues me doy cuenta por el aviso del programa.

Gracias!
bueno yo el tuneup no lo tengo.

y el word tengo el del office 2007 y se abre correctamente, y aun no he notado que se me desactive aero abriendo ningun programa con object dock.

el unico fallo que he encontrado de momento es que el icono de mi pc o equipo si le das con el boton derecho a administrar da un error en cambio si el icono esta en el escritorio no.

por lod emas de momento no he encontrado errores.
Pues a mí sí que me pasa, tengo Windows Vista, no se si tú también, y me he dado cuenta poruqe si lo abro desde inicio la barra de arriba se ve transparente, a lo Aero, pero si abro desde el dock no sale transparente, sino como si estuviera en XP, subo lo que comento, con el word:

Imagen
si tengo el vista, y a mi se me abre correctamente con la barra transparente.
jas1 escribió:si tengo el vista, y a mi se me abre correctamente con la barra transparente.

Entonces va a ser que toca reinstalar el asunto, en algo la habré liao jaja

Gracias!

Edito: He reinstalado pero me sigue pasando.. Alguna idea?
en el acceso directo del objectdock tienes puesto la ruta al word o tienes puesto WINWORD.EXE?

es que yo lo tengo como winword.exe, sin la ruta.

prueba a ver si asi te funciona.
Yo lo he probado de ambas formas, y de ambas formas se me abre en compatibilidad, incluso borrando todo y bajandola de otro sitio, me sigue pasando lo mismo...

Edito: Pero que hija de la gran ************* la **** barra de los ******* me cago en ***** jaja

Solucionado, madre mia que gilipollez, yo buscando la compatibilidad en los programas y no, estaba activada en el inicio del dock, pero no en propiedades, sino en la pestaña de "propiedades para todos los usuarios" y con razón no daba con el problema!

Pero nada, solucionado!
6 respuestas