Problema con el MSN

Buenas! No sabía donde abrir este post,así que,si no va aquí,decirme donde va.

Bien,tengo un problema con el MSN.Instalé la última actualización (hace 2 dias o algo así) pero al cerrar el ordenador me ponia que se estaban instalando las actualizaciones (supongo que será la act del MSN).Como tenia prisa apagué el ordenador sin dejar que acabaran de instalarse.Cuando volví a encender el ordenador no se me conecto el MSN (tengo el MSN puesto para que me inicie sesión nada más se inicie el ordenador).Le dí al icono del escritorio y...SORPRESA! Me salió un mensaje diciendome que la aplicación "noseque/messenger" no esta correctamente actualizada y que la reintalación de la aplicación podria solucionar el problema (lo típico). Reparo con el asistente y tampoco funciona. Lo desinstalo,voy a instalarlo y me salta un error que dice "Erro critico" o algo asi. No se si será porque no me bajé el asistente para la instalación correcto,pero usé el mismo para cuando formatee el ordenador.Después cierro el ordenador y aún me sale lo de "hay actualizaciones importantes".Hace 10 minutos he dejado que se instale.Cuando se ha apagado y lo he vuelto a encender (ha tardado un monton en apagarse) me sigue pidiendo actualizaciones al apagar el equipo.

Y ahora mi pregunta:Hay alguna solución?

Gracias y perdón por el tochaco

EDIT:En el asistente para instalación me pone que están todos los programas instalados (MSN,Mail,Galeria Fotográfica...)
desistalalo con el zapmessenger y prueba a instalarlo nuevamente.

bajate la ultima version de la web oficial y instala esa --> http://download.live.com

Saludos.
1 respuesta