Problema con el msn messengerr.

Pues miren el problema es que a mi novia le salgo siempre sin conexion y ella a mi igual, y nu sabemos pk es pk aunke estemos conectados pasa eso... [mamaaaaa] [mamaaaaa] Ya hemos probao a borrarnos, volvernos a agregar, ponernos en no admitir y nada.

Por favor ayudaaaaaa, quiero solucionarlo.

MUCHAS GRACIAS.
no se pq sera... xo prueba a crearte otra cuenta y asi ves si es tema d pc.

salu2
ya lo he echo y nada, le pasa a ella con 3 contactos mas y no sabemos ya ke hacer.
Yo salgo conectado cuando el ordenador apagado. Y a día de hoy no se cómo solucionarlo. Pensé que era por la versión del messenger, pero ahora estoy con la última y sigue igual. ¿Será que quieren que nos pasemos a Skype?

Salu2 [sati]
y yo estoy asta los webos de perder frases en mis conversaciones... cawento
Macropipus escribió:Yo salgo conectado cuando el ordenador apagado. Y a día de hoy no se cómo solucionarlo. Pensé que era por la versión del messenger, pero ahora estoy con la última y sigue igual. ¿Será que quieren que nos pasemos a Skype?

Salu2 [sati]

qand uso el web-messenger en la facultad me pasa lo mismo, y es una putada pq t dejan avisos y t dicen cosas y tu ni te enteras...

salu2
Probad con al amsn a ver que tal

Saludos!! [bye][bye]
yo he estado hablando con gente saliendo como desconectado. Es verdad que hay temporadas q los mensajes no llegan, es frustrante. Lo cuirioso es q las notas escritas a mano con el plug in que hay para eso, si q llegaban. Con el AMSN pasaba igual, es problema de la red. Auqnue una cosa curiosa del amsn es que si iniciaba sesión en el messenger, se desclonectaba la sesión en el amsn, pero no las ventanas q tuvieras abiertas, y podía hablar desde la ventana del ams estando este cerrado y el messenger abierto, mu curioso. Inmcluso puedes abrir una ventana en el messenger para el mismo contacto, y lo que te diga ira a la ventana desde la que le has mandado tu último mensaje. Una anécdota, jeje.

saludos
y no puedo saber si en realidad es ke mi novia me tiene en no admitir? es que ultimamente parece ke está pasando de mi y ya empiezo a sospechar.

Casualmente no tiene saldo, casualmente he tenido ke ser yo el ke le salga siempre sin conexion [buuuaaaa] y casualmente nunca puede kedar conmigo. MMMMMNNN demasiadas casualidades no?

por favor ayudarme si hay algún metodo para saber si es que me tiene en no admitir por favor manitos.
folio escribió:y no puedo saber si en realidad es ke mi novia me tiene en no admitir? es que ultimamente parece ke está pasando de mi y ya empiezo a sospechar.

Casualmente no tiene saldo, casualmente he tenido ke ser yo el ke le salga siempre sin conexion [buuuaaaa] y casualmente nunca puede kedar conmigo. MMMMMNNN demasiadas casualidades no?

por favor ayudarme si hay algún metodo para saber si es que me tiene en no admitir por favor manitos.

se k ai un programa con el cual puedes ver kien te tiene en no admitidos, lo q no se es el nombre de este, pregunta por ahi...

salu2
phoenix msn, pero creo que ya no rula... por otra parte, si que es extraños que los dos a la vez os veáis sin conexión... Déjate de bobadas, habla con ella seriamente y mira a ver lo que pasa. No vaya a ser que te esté tomando por otnto y tengas que ponerle los puntos sobre las íes. Pero dado lo extraño de tu caso, y no es por desanimarte, iría sondeando el mercado en busca de una nueva hembra ;)

saludos
Este hilo esta desvariando... habra q moverlo al Rincon del Eoliano [sati]

(na, es broma xD)

Lo de ver quien te tiene en no admitir dudo q puedas, creo q ese bug ya lo arreglaron.
Lo de ver quien no te tenia admitido se acabo el chollo. Era un bug de las verisones antiguas del messenger. Lo que si puedes ver es si te tienen o no en la lista de contactos en herramientas privacidad

Salu2!
pos ahora ke lo decís ella muchas veces se conecta en un messenger de esos antiguos ke no tiene ni avatar.

Se podría aprovechar el bug?
folio escribió:pos ahora ke lo decís ella muchas veces se conecta en un messenger de esos antiguos ke no tiene ni avatar.

Se podría aprovechar el bug?

No creo que tenga que ver, porque eso es algo que va a nivel de red, no del cliente, CREO.

Ademas, no funciona el MSN Messenger antiguo, lo que si funciona es el Windows Messenger MODERNO, pero con aspecto antiguo, que no es lo mismo :P
mmm muy raro ese problema, yo tengo un programa pa saber quien te tiene eliminado.., bueno mu extraño es de k no puede kdar contigo y k no tiene saldo jajajaj nose nose...otras alternativas es averiguar su contraseña de msn y ver la verdad jajajaj

Saludos! y suerte ;)
si alguien sabe alguna manera eficaz pero ''sospechosa'' os dejo mi email para ke me lo digáis por hay si keréis. sergiookami23@gmail.com
Torres escribió:y yo estoy asta los webos de perder frases en mis conversaciones... cawento

A mi novia le pasa igual y ya lleva muchos meses con ese problema, ¿nadie sabe a que se debe? Es un coñazo andar preguntando siempre si le ha llegado los mensajes por que ni siquiera te avisa de que no se ha podido enviar el mensaje ni nada cawento
ya que hablais tanto del tema, algun otro ditio al que conectarte al msn da = la versio. eesuqe en el insti nos lo tienes chapao y el webmesenger tmb. solo nos queda el recurso de ebuddy pero va mu mal. help!! papasar esos royazos de clases
=*öLïVëR*= escribió:ya que hablais tanto del tema, algun otro ditio al que conectarte al msn da = la versio. eesuqe en el insti nos lo tienes chapao y el webmesenger tmb. solo nos queda el recurso de ebuddy pero va mu mal. help!! papasar esos royazos de clases
Probad a usar jabber, dudo que lo tengan capado [sati]
que es eso de jabber???
=*öLïVëR*= escribió:que es eso de jabber???

mira la firma de jan kusanagui

salu2
joder eso no es lo que yo busco. aunque me lo tengo que plantear
gracias pero todas estan chapadas
¿Existe algún programa a día de hoy con el que puedas saber que te han borrado o no admitido?
El problema de que os aparece gente sin conectar que están conectados , es muy normal en la versión live de msn , probad a instalar la 8.5 que aun es beta
26 respuestas