Problema con el MSN. La gente me ve como no conectado.

Hola, pues como dice el título, llevo unos días que cuando me conecto al MSN yo tengo el estado de No Disponible pero la gente no me ve, y al iniciar yo una conversación me dicen que les salgo como desconectado. Me dicen que si cierran sesión y la vuelven a iniciar ya me ven bien, y son contactos que fijo fijo no me tienen en no admitido.

Por otra parte, cuando me conecto en la Uni no me pasa esto, aunque es desde otro ordenador, el problema lo tengo en casa, he probado a conectarme desde el portátil y el PC y en los dos me pasa lo mismo. Mañana voy a probar a conectarme con el portátil en la Uni, pero la verdad me tiene intrigado el tema, porque todo indica que podría ser algún error en mi red.

¿Alguna idea?
Tal vez tengas instalado el MSNplus y sin darte cuenta has activado la opción que tiene para editar el estado... no lo he hecho nunca, pero alguna vez lo he visto y podría ser...
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mas bien el error sera de tu programa de mensajería. Por experiencia esto suele pasar en aMSN aunque si tienes el Windows Live prueba a desinstalar con CCleaner y reinstalar. Un saludo
Os cuento lo que me ha pasado hoy xD. He subido el portátil a la Uni y me he conectado desde Windows Live (como en casa) y voila, también aparezco como desconectado. Un poco más tarde me he conectado en otro ordenador donde trabajo todos los días y ya aparecía bien. Ahora a la tarde, al llegar a casa me he conectado por Windows Live y otra vez desconectado. Después me conecté con el amsn y aparecía bien. El lunes voy a probar a conectarme arriba con el portátil y el amsn y si aparezco desconectado ya sé que es algo del Windows Live xD.

El Plus sí que lo tengo instalado, pero miré bien lo de los estados y no vi nada raro. Si acabo viendo que es del Windows Live probaré a desinstalar todo y a ver.
3 respuestas