Sé que es algo muy simlpe y sólo molesto, pero pienso que puede indicar que hay un fallo de hardware (o de software, aunque no creo) o de drivers... no sé bien qué pueda ser...
El hecho es que a veces, en cualquier programa, a cualquier ícono etc, le tengo que dar más de un click para que reaccione (cuando cierro una ventana, la minimizo, selecciono un ícono etc) como que el primer click no lo registra... y ya el segundo sí (como que siempre hay un tiempo determinado entre el momento en que doy el click y cuando ya funciona, digo, sólo funciona si le vuelvo a dar click, pero hay un tiempo en el que no registra, y pasado quizá medio segundo después, ya funciona con que le de un solo click... no creo que sea tan difícil de entender... y eso ocurre con cada ícono etc que trato de aplicar...) eso puede señalar alguna falla en la memoria, en el CPU, la tarjeta gráfica, el mouse etc?? Sólo ocurre a veces, pero cuando ocurre ya no deja de pasar hasta que reinicio la computadora... Gracias
... Acabo de intentar conectando el mouse a un puerto USB distinto (es óptico, no del otro...), pero no funciona... sigue lo mismo... hasta ahora no tengo ningún otro problema (se me reiniciaba la compu con pantalla azul pero aparentemente eso ocurría poor incompatibilidad con un software corriendo Windows Vista), y por último... esto del mouse que digo me ocurrió ayer también cuando corría XP (o sea que no creo que sea por el OS).... y por último decir que el Everest me reporta uan temperatura de 72°C el "GPU Diod"... la tarjeta está overclockeada pero ya tengo bune timepo con el overclock sin problemas.. podrías er de la gráfica???
[Gracias a las 9 personas que han entrado sin pena ni gloria....]