Problema con el monitor de mi portatil

Tengo una portátil HP Pavilion dv2120us desde hace como 5 semanas, le tengo instalado Windows UE (una version de XP modificada, la deben conocer), y me funciona todo bien, el problema empezó hoy en la mañana, que al encenderla, al monitor no se le enciende la luz, al principio pense que no encendia el monitor, pero exponiendo el monitor a la luz se ve que está encendido pero no tiene luz (como las pantallas del GBA normal por si no me entienden).

Y estoy seguro que el problema es este: no reconoce que el monitor está "abierto", es como si el monitor estuviera cerrado, porque incluso el led indicador del mouse está en naranja (como se pone cuando cierro la pantalla) y no puedo usarlo.

A lo mejor llevándola a arreglar con algún experto queda solucionado el problema, pero yo creo que se puede arreglar esto por medio de software, haciendo que el monitor esté siempre encendido, incluso cuando esté cerrado, ya le cambié en las opciones de energía de "equipo portatil" a "escritorio u oficina" pero nada..

¿¿alguien que me ayude?? [comor?]
A mi hermano le paso una vez que se le acabao/rompio la lampara de la pantalla, quizas sea eso.

A ver si te responde alguien que tenga mas experiencia.

Suerte.
1 respuesta