Problema con el monitor, ayuda!

Pues resulta que desde hace unos dias, cada vez que inicio el pc el monitor enciende y se apaga. Solo me ocurre al iniciar el pc ya que despues de apagar y encenderlo (varias veces), consigo que se mantega y una vez se queda encendido aguanta bien las horas que esté encendido.

Probé a conectar el monitor a un macbook y tambien le costaba. Pero es extraño porque si fuera el monitor, no se llegaría a encender nunca, no?
Se te esta dañando el botón de encender del monitor, hace muchos años me paso lo mismo, pero como soy un poco manitas, consegui un boton de similares caracteristicas , lo cambie y santo remedio.
jlljmansilla escribió:Se te esta dañando el botón de encender del monitor, hace muchos años me paso lo mismo, pero como soy un poco manitas, consegui un boton de similares caracteristicas , lo cambie y santo remedio.

Gracias por la respuesta pero creo que no me he explicado bien, fallo mio. No es que se apague como si yo le diera al botón, sino que pierde la imagen y se pone en negro, es decir, el monitor sigue encendido pero en negro. Lo curioso es eso, que si apago y enciendo varias veces al final consigo que se mantenga y ahí ya bien.

hola,

los mismo me sucedia a mi, despues de encender y apagar varias veces monitor recuperaba la imagen.
cada dia hacia los mismo. encendia pc pantalla en negro. repetia lo mismo una y otra vez, hasta
que mirando por internet, vi un caso parecido al mio. resultaba que el problema era que los capacitor estaban
inflado. al principio pense uy, cambiar esto en una tienda electronica me va a costar entre 50 a 80 pavos
y no me equivoque. en fin, que hice...coger soldador en mano y practicar hasta que pudiera hacerlo yo mismo.
pues...al final, cambie los capacitor yo mismo,y pantalla volvio a la vida.todavia no me lo creo,pero funciono.
mira,si no te funcionara cambiando capacitor, prueba a mirar los cable de encendido y apagado.
pueden estar suelto. ( te envio foto de mis capacitores inflados)

espero haberte ayudado.

saludo
3 respuestas