Problema con el modo recovery

pues esta es la cosa, tengo una ps3 que de un momento a otro, ya no manda señal.
estuve buscando una solucion aqui y haya pero no eh visto un caso que sea exactamente como el mio.
sucede que (segun recuerdo) yo apague una vez la consola sin quitar el juego, lo hice porque debia irme de casa y la apague de golpe, al volver esta ya no da ni imagen ni audio, pero es curioso porque mi tv si la detecta mas no se ve ni oye nada.
muchas personas en varios tutoriales dicen que es por datos dañados, y que se arregla desde el modo recovery, pues cuando lo intento hacer mi ps3 no pita, esta ahi haciendo ruidos como si estuviera arrancando y se apaga, ademas de que tarda como 30 seg. en apagarse desde que la prendo.

es una fat, la tenia con rebug y cobra y el juego que estaba jugando antes de apagar la play es el jojos eyes of heaven

cualquier opinion cuenta, gracias!
Quitale el disco duro y enciendela sin el disco duro. Espero unos 40 segundo. Deberia dar un me saje de error al inciar el sistema porque no encuentra un almacenamiento.
@Decrex ya lo hice y no aparece nada, se queda la consola prendida y sin mandar nada de señal

acaso estara brickeada?
Pufff es que eso de que apagaste la consola y no volvio mas a encender mas, es el destino de las fat. Yo juraria que esa consola tiene ya problema de hardware.
Pero esperare que alguien te de algun consejo mas que le puedas hacer. Una consola no brickear por apagarla dentro del juego.
Un saludo
probaste a encenderla con cable de componentes o compuesto en vez de con el HDMI? por probar...
@SSJLVegeta tendre que conseguir uno para probar, pero si fuera eso, porque no me abre el modo recovery?
@FelipeMeling nunca he tenido una PS3 fat, pero si vi un caso de una Xbox 360 a la que el HDMI dejo de dar señal y solo se veia usando componentes o compuesto, y por probar no pierdes nada
@SSJLVegeta mira que tenias razón, apenas ayer me ha llegado el cable de AV1 y la consola a prendido como si nada, parece que solo hizo rip la entrada de hdmi, gracias!
@FelipeMeling me alegro, pero por si acaso si sabes alguien te pueda cambiar la pasta termica que lo haga, y utiliza algun control fan, como tienes FAT imagino que usaras CFW, asi que webMAN Mod te funcionaria bien.
te digo esto porque que falle el HDMI es sintoma de soldaduras frias... y eso es por re calentamiento, creo que @Sandungas en eso te podra ayudar mucho mas que yo, le he leido incluso sobre mods de ventilador por hardware.
Si puedes... conecta la PS3 a una TV distinta (o monitor) usando HDMI, eso deberia resetear completamente la configuracion de video

Otra cosa que deberias mirar... es desmontar la PS3 entera, coger la placa base y conectar un cable HDMI... y luego mueve el conector de plastico del cable HDMI hacia los lados... forzandolo un poco
Mientras haces eso mira los pins de soldadura del conector HDMI... si ves que alguno se mueve es que es que la soldadura esta "rota"
10 respuestas