Problema con el modem.Se desconecta

Tengo el adsl speed-pack, cn el modem usb sagem fast 1000. cn los ultimos drivers.

la cuestion , es k a veces se me desconecta cada 5 min , suena como cuando conectas/desconectas un nuevo harware, ese "tulum , tulum" k suena cn el xp.
pos eso, no se k hacer para k n me pase.
Ya he probado a reinstalar el modem y sigue pasando.

alguien sabe la solucion o xq puede ser??

gracias
solo tienes ese dispositivo usb ?
si es asi kambialo d puerto usb, si tiene mas d un dispositivo kambia otro ke funcione al puerto usb donde tienes el modem y viceverza, si todavia va mal pero solo kon el modem, entonces deberias probarlo kon otro pc pq si los demas dispositivos va bien, y komo dices tu no es problemas d drivers entonces no es tu pc ssin el dispositivo
Prueba con otro cable usb. Puede que alguno de los extremos, sobre todo el conectado detrás del modem no haga buen contacto. Si tienes impresora usb, cambiales el cable y prueba.

Un saludo.
kual es, el de wanadoo?parece problema de windows o de la plaka base. a mi, kon el k6-300@450, kon la plaka SOYO me pasaba algo parecido kon la impresora:perdia konexion kuando el volumen de info era mu grande.Deskargate los ultimos drivers de la plka y los service pack's
3 respuestas