Problema con el Mister luego de sobrevivir un huracán ...

Hola a todos. Pues para hacer el cuento corto mi querido FPGA Mister terminó mojado tras el paso de un huracán en la isla de Puerto Rico y ahora cada vez que intento conectarle más de un usb se resetéa. Si le conecto un cable de red para intentar darle el script "update all" ... se resetéa. El módulo io causa que la placa no encienda así que terminé por quitarsela. Por lo menos los cores funcionan bien y puedo jugar, pero no puedo actualizarlos. Me compré un usb wifi pero como dije anteriormente ... si le conecto más de un usb la consola resetéa y se queda en un loop interminable. Y no sé si séa posible actualizar la tarjeta con el script update all en la PC. Alguien tendrá una idea de qué le pasa al Mister?
Parece que se te ha averiado la parte del módulo ARM que es el que maneja el linux y da soporte a la FPGA. Si te funciona la SD y cargar cores, no o te queda más remedio que actualizar a mano los cores, los MRA y las ROMs. Te los descargas de los repositorios https://github.com/MiSTer-devel y los colocas en la SD en las carpetas que correspondan. Una vez que le pillas el truco no es complicado. Además solo tendrías que actualizar los cores que uses.
Gracias por el consejo. A actualizarlo manualmente.
Luego de darle vueltas a la cabeza me dió con verificar el adaptador de corriente y ví que el amperaje era muy bajo para la placa. Al parecer le puse un adaptador incorrecto y boté el original. Terminé comprando uno nuevo en ebay y ahora funciona de maravilla.
Cryog escribió:Hola a todos. Pues para hacer el cuento corto mi querido FPGA Mister terminó mojado tras el paso de un huracán en la isla de Puerto Rico y ahora cada vez que intento conectarle más de un usb se resetéa. Si le conecto un cable de red para intentar darle el script "update all" ... se resetéa. El módulo io causa que la placa no encienda así que terminé por quitarsela. Por lo menos los cores funcionan bien y puedo jugar, pero no puedo actualizarlos. Me compré un usb wifi pero como dije anteriormente ... si le conecto más de un usb la consola resetéa y se queda en un loop interminable. Y no sé si séa posible actualizar la tarjeta con el script update all en la PC. Alguien tendrá una idea de qué le pasa al Mister?

No ganáis para desgracias en esa isla.

Mucho ánimo.
4 respuestas