Hola a todos, lo primero gracias por intentar echar una mano. Os cuento el problema:
Lo primero cuando arranco el ordenador siempre me aparece el siguiente mensaje de error y solo puedo reiniciar o apagar el ordenador:
La solución para conseguir que me arranque el ordenador es usar cualquier cd boot que me permita arrancar desde el disco duro, por ejemplo del windows xp, siempre lo tengo que dejar dentro para que me arranque el ordenador sin problemas y es algo bastante molesto.
Os cuento el origen del problema.
Hace ya unos cuantos meses que tengo este error pero como tiene una solución simple, traté de solucionarlo unos días y lo deje. El problema surgió al instalar windows detrás de linux, que yo bastante ignorante no sabía que me machaba el lilo de linux. La cosa es que ya formatee, borre la partición de swap con lilo, hice otras particiones, etc. Probé muchos comandos que leí por ahí de fix mbr desde la consola de recuperación del cd de windows xp que se suponía que arreglaban el MBR . Y hasta ahora sigo exactamente igual, con el cd de windows siempre cerca para cada vez que reinicio. También me valen cualquiera de los sabores de UNIX, una vez arranca desde el cd le doy a arrancar desde el disco duro y va perfectamente.
Bueno pues creo que eso es todo lo que puedo informar si hay algo más que pueda decir para que me ayudéis decidlo. Muchas gracias