Problema con el Max Payne y el Win2000

Hola, tengo instalado el Windows 2000 PRO y el Max Payne, he instalado el Directx 8.0 tal y como me pedia la instalacion y cual ha sido mi sopresa al ver que una vez pasa el video incial la pantalla no se ve, se ve en negro y a trozos [agggtt] , antes tenia el Win98SE y me iba perfectamente, me lo pase y todo, en cambio ahora no puedo jugar :( .
Salu2 y a ver si me podeis ayudar que tengo unas ganas de jugar otra vez.....
Misma mierda, diferente dia

A mi me ocurre lo mismo, la unica solución q e encontrado hasta ahora en mi caso es,
1º instalo windows millenium.
2º instalar el max paine
3º por ultimo, instalar el windows xp.

El juego me va a las mil maravillas.
Espero q te sirva d algo. [uzi]
Hola, gracias por la respuesta, pero no me apetece volver a instalar todo e instalar el WinME, el Max Payne y luego el Win 2000, espero que haya otra solucion, por que si no... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Salu2 y gracias
a mi me pasaba lo mismo en xp y lo solucione instalando el ultimo parche del max payne, busca en www.3drealms.com
Nada, he instalado todo lo que se me ha ocurrido, el Service Pack3, el directx 9, los ultimos drivers de mi Phrophet 4500, todo, y me da error de Direct 3d hasta jugando al Dino Crisis cawento , quizas sea por la version del directx, o algo asi, no se me ocurre ya otra cosa, yo del win2000 no entiendo mucho, asi que si alguien me pudiese dar un enlace al directx que me tengo que bajar le estaria muy agradecido.
Salu2
cuidado con el directx 9 yo lo instale creyendo que me iba a ir mejor y na de na peor todavia los juegos no me iban bien se me quedaban colgados, tuve que volver a instalar el windows y meterle el directx 8.1 que es el que mejor va
Pos menuda mierda, y no hay ninguna manera de instalar otra vez el 8.1 sin tener ke reinstalar win?
Salu2
6 respuestas