torero 20 escribió:Hola tengo un problema con el la copia de seguridadd de el Mario Galaxi 2 , tego puesto el chip Drivekey que lo puse ayer ,el juego me lo reconoce, de echo me echo me pidio actualizar y actualice sin problemas, por lo que yo pienso que de el chip no sera , creo yo.
Los dvd con los que lo e grabado son verbatin -r de los chinos , y el programa con los que los grabo es el imgburm, los e grabao a x1,x2,16.
pues el problea es que a los 30 segundos de rular el juego me pone: NO SE PUEDE LEER EL DISCO. CONSULTA EL MANUAL DE INSTRUCIONES DE LA CONSOLA WII PARA OBTENER MAS INFORMACION. A ver si me podeis resolver el problema Gracias.![]()
![]()
pd el original me lo lee sin problema.
torero 20 escribió:Gracas por la respuesta los dvd que uso son Verbatin -r y los grabo a x1 y x2. puede ser de la Grabadora?
comepiedras escribió:torero 20 escribió:Gracas por la respuesta los dvd que uso son Verbatin -r y los grabo a x1 y x2. puede ser de la Grabadora?
Pueden ser los DVD, puede ser la grabadora, puede ser la velocidad de grabacion, puede ser que usas el PC mientras grabas, puede ser el dumpeo... pueden ser mil cosas, pero lo más probable es que los verbatim que tienes son falsos y son una basura.
torero 20 escribió:comepiedras escribió:torero 20 escribió:Gracas por la respuesta los dvd que uso son Verbatin -r y los grabo a x1 y x2. puede ser de la Grabadora?
Pueden ser los DVD, puede ser la grabadora, puede ser la velocidad de grabacion, puede ser que usas el PC mientras grabas, puede ser el dumpeo... pueden ser mil cosas, pero lo más probable es que los verbatim que tienes son falsos y son una basura.
seguro son de los chinos jejeje.
Sabes como se comprueba si son falsos.
cj8082 escribió:Hola,
Con que programa se le puede quitar la actualizacion a este juego, estoy en 4.1E y me quiere actualizar a 4.2E.
He probado el brickbloquer y el Wiizle Diizle Shiizle y nada de nada.
Un saludo.
cj8082 escribió:Tengo instalado el Pimp My Wii 1.43 y un cios, aunque el System Menu es el 4.1E.
El caso es que cuando arranco el WBB y el WDS no reconocen el juego, en definitiva que este juego no lo tienen en la base de datos y siempre realizara mal el parche de la actualizacion dejando una ISO con fallos.
De ahi mi pregunta, por si alguien sabia algun programa mas moderno para bloquear dicha actualizacion ó de algun otro que alguien lo haya probado y funcione.
Un saludo.
comepiedras escribió:cj8082 escribió:Tengo instalado el Pimp My Wii 1.43 y un cios, aunque el System Menu es el 4.1E.
El caso es que cuando arranco el WBB y el WDS no reconocen el juego, en definitiva que este juego no lo tienen en la base de datos y siempre realizara mal el parche de la actualizacion dejando una ISO con fallos.
De ahi mi pregunta, por si alguien sabia algun programa mas moderno para bloquear dicha actualizacion ó de algun otro que alguien lo haya probado y funcione.
Un saludo.
Si no te reconocen la iso es porque está defectuosa. De todos modos ya te dije que basta con usar GEcko OS con el original para instalar lo necesario y después, ya sea bloqueando actualizaciones con priiloader, modificando la iso con Wii Scrubber o similares o simplemente cargando de un modo distinto a canal disco (Gecko OS, softmods...) te bastaría.
LuisZIP escribió:comepiedras escribió:cj8082 escribió:Tengo instalado el Pimp My Wii 1.43 y un cios, aunque el System Menu es el 4.1E.
Un saludo.
Si no te reconocen la iso es porque está defectuosa. De todos modos ya te dije que basta con usar GEcko OS con el original para instalar lo necesario y después, ya sea bloqueando actualizaciones con priiloader, modificando la iso con Wii Scrubber o similares o simplemente cargando de un modo distinto a canal disco (Gecko OS, softmods...) te bastaría.
Comepiedras ¿cómo se usa el GEcko OS para instalar lo necesario?
¿No basta con correrlo directamente desde el GeckoOS o hace falta hacer algo más?
Un saludo!