problema con el Mario Galaxi 2

Hola tengo un problema con el la copia de seguridadd de el Mario Galaxi 2 , tego puesto el chip Drivekey que lo puse ayer ,el juego me lo reconoce, de echo me echo me pidio actualizar y actualice sin problemas, por lo que yo pienso que de el chip no sera , creo yo.
Los dvd con los que lo e grabado son verbatin -r de los chinos , y el programa con los que los grabo es el imgburm, los e grabao a x1,x2,16.
pues el problea es que a los 30 segundos de rular el juego me pone: NO SE PUEDE LEER EL DISCO. CONSULTA EL MANUAL DE INSTRUCIONES DE LA CONSOLA WII PARA OBTENER MAS INFORMACION. A ver si me podeis resolver el problema Gracias. :) :)
pd el original me lo lee sin problema.
torero 20 escribió:Hola tengo un problema con el la copia de seguridadd de el Mario Galaxi 2 , tego puesto el chip Drivekey que lo puse ayer ,el juego me lo reconoce, de echo me echo me pidio actualizar y actualice sin problemas, por lo que yo pienso que de el chip no sera , creo yo.
Los dvd con los que lo e grabado son verbatin -r de los chinos , y el programa con los que los grabo es el imgburm, los e grabao a x1,x2,16.
pues el problea es que a los 30 segundos de rular el juego me pone: NO SE PUEDE LEER EL DISCO. CONSULTA EL MANUAL DE INSTRUCIONES DE LA CONSOLA WII PARA OBTENER MAS INFORMACION. A ver si me podeis resolver el problema Gracias. :) :)
pd el original me lo lee sin problema.

Hay dos opciones:
1º Nueva protección.
2º Problema del disco, ya sea el dumpeo, la copia, o los consumibles.

Por lo que dices, lo más probable es que sea problema de la copia, usa DVD de calidad, graba al mínimo de tu grabadora (normalmente 4x), no uses el PC mientras grabas y de paso vuelve a dumpear el original por si fue un mal dumpeo.
Finalmente, asegúrate de que la copia no es trucha, pues al actualizar, ya no puedes cargar truchas ni juegos de otras regiones desde canal disco (este no es tu problema con este juego porque te carga, aunque al rato "pete").

Lo dicho, casi seguro problema de consumibles.
Gracas por la respuesta los dvd que uso son Verbatin -r y los grabo a x1 y x2. puede ser de la Grabadora?
torero 20 escribió:Gracas por la respuesta los dvd que uso son Verbatin -r y los grabo a x1 y x2. puede ser de la Grabadora?

Pueden ser los DVD, puede ser la grabadora, puede ser la velocidad de grabacion, puede ser que usas el PC mientras grabas, puede ser el dumpeo... pueden ser mil cosas, pero lo más probable es que los verbatim que tienes son falsos y son una basura.
comepiedras escribió:
torero 20 escribió:Gracas por la respuesta los dvd que uso son Verbatin -r y los grabo a x1 y x2. puede ser de la Grabadora?

Pueden ser los DVD, puede ser la grabadora, puede ser la velocidad de grabacion, puede ser que usas el PC mientras grabas, puede ser el dumpeo... pueden ser mil cosas, pero lo más probable es que los verbatim que tienes son falsos y son una basura.

seguro son de los chinos jejeje.
Sabes como se comprueba si son falsos.
torero 20 escribió:
comepiedras escribió:
torero 20 escribió:Gracas por la respuesta los dvd que uso son Verbatin -r y los grabo a x1 y x2. puede ser de la Grabadora?

Pueden ser los DVD, puede ser la grabadora, puede ser la velocidad de grabacion, puede ser que usas el PC mientras grabas, puede ser el dumpeo... pueden ser mil cosas, pero lo más probable es que los verbatim que tienes son falsos y son una basura.

seguro son de los chinos jejeje.
Sabes como se comprueba si son falsos.


Comprate los consumibles en una tienda departamental para que sean originales y nos cuentas, no pidas que te digamos si son o no originales por que es imposible acertar a todos.

Saludos.
tu problema es 100% de los dvd de los chinos... yo tenia ese problema al empezar a modificarse esta consola hace 2 años

los 2 primeros backup (los primeros juegos de wii que salieron) los tengo en esos dvd, pero a partir de 1 mes de poder modificarse la consola, cualquier juego no me lo leia o daba error con esos dvd, un dia probé por no tener de los originales y de nuevo me dio error, asi que ya esta 100% confirmado que son los dvd, necesitas comprarlos en una tienda de informatica y grabalos a 4x, aveces eso de 1x o 2x no es tan bueno..

un saludo
puede ser mal gravado o una iso en mal estado
si tienes el HBC instalado (homebrew channel), bajate el pimpmywii 1.43, correlo y dale un test, este programa te checa los firmwares y checa que tienes desactualizado y si tienes conexión habilitada de internet te lo descarga el mismo y te lo instala. También te actualiza a la version 19 de la tienda para que no tengas problemas con la tienda. Un saludo.
Hola,

Con que programa se le puede quitar la actualizacion a este juego, estoy en 4.1E y me quiere actualizar a 4.2E.

He probado el brickbloquer y el Wiizle Diizle Shiizle y nada de nada.

Un saludo.
cj8082 escribió:Hola,

Con que programa se le puede quitar la actualizacion a este juego, estoy en 4.1E y me quiere actualizar a 4.2E.

He probado el brickbloquer y el Wiizle Diizle Shiizle y nada de nada.

Un saludo.

Si le pasas WBB está clarísimo que no te puede pedir actualizar, otro tema es que despues de bloquear la actualización no te funcione.

En cualquier caso, usa Gecko OS con el original para que te instale sin peligro lo que haga falta y después usa las copias con actualización bloqueada, es lo más fácil y rápido.
Tengo instalado el Pimp My Wii 1.43 y un cios, aunque el System Menu es el 4.1E.

El caso es que cuando arranco el WBB y el WDS no reconocen el juego, en definitiva que este juego no lo tienen en la base de datos y siempre realizara mal el parche de la actualizacion dejando una ISO con fallos.

De ahi mi pregunta, por si alguien sabia algun programa mas moderno para bloquear dicha actualizacion ó de algun otro que alguien lo haya probado y funcione.

Un saludo.
cj8082 escribió:Tengo instalado el Pimp My Wii 1.43 y un cios, aunque el System Menu es el 4.1E.

El caso es que cuando arranco el WBB y el WDS no reconocen el juego, en definitiva que este juego no lo tienen en la base de datos y siempre realizara mal el parche de la actualizacion dejando una ISO con fallos.

De ahi mi pregunta, por si alguien sabia algun programa mas moderno para bloquear dicha actualizacion ó de algun otro que alguien lo haya probado y funcione.

Un saludo.

Si no te reconocen la iso es porque está defectuosa. De todos modos ya te dije que basta con usar GEcko OS con el original para instalar lo necesario y después, ya sea bloqueando actualizaciones con priiloader, modificando la iso con Wii Scrubber o similares o simplemente cargando de un modo distinto a canal disco (Gecko OS, softmods...) te bastaría.
comepiedras escribió:
cj8082 escribió:Tengo instalado el Pimp My Wii 1.43 y un cios, aunque el System Menu es el 4.1E.

El caso es que cuando arranco el WBB y el WDS no reconocen el juego, en definitiva que este juego no lo tienen en la base de datos y siempre realizara mal el parche de la actualizacion dejando una ISO con fallos.

De ahi mi pregunta, por si alguien sabia algun programa mas moderno para bloquear dicha actualizacion ó de algun otro que alguien lo haya probado y funcione.

Un saludo.

Si no te reconocen la iso es porque está defectuosa. De todos modos ya te dije que basta con usar GEcko OS con el original para instalar lo necesario y después, ya sea bloqueando actualizaciones con priiloader, modificando la iso con Wii Scrubber o similares o simplemente cargando de un modo distinto a canal disco (Gecko OS, softmods...) te bastaría.


Comepiedras ¿cómo se usa el GEcko OS para instalar lo necesario?
¿No basta con correrlo directamente desde el GeckoOS o hace falta hacer algo más?
Un saludo!
LuisZIP escribió:
comepiedras escribió:
cj8082 escribió:Tengo instalado el Pimp My Wii 1.43 y un cios, aunque el System Menu es el 4.1E.

El caso es que cuando arranco el WBB y el WDS no reconocen el juego, en definitiva que este juego no lo tienen en la base de datos y siempre realizara mal el parche de la actualizacion dejando una ISO con fallos.

De ahi mi pregunta, por si alguien sabia algun programa mas moderno para bloquear dicha actualizacion ó de algun otro que alguien lo haya probado y funcione.

Un saludo.

Si no te reconocen la iso es porque está defectuosa. De todos modos ya te dije que basta con usar GEcko OS con el original para instalar lo necesario y después, ya sea bloqueando actualizaciones con priiloader, modificando la iso con Wii Scrubber o similares o simplemente cargando de un modo distinto a canal disco (Gecko OS, softmods...) te bastaría.


Comepiedras ¿cómo se usa el GEcko OS para instalar lo necesario?
¿No basta con correrlo directamente desde el GeckoOS o hace falta hacer algo más?
Un saludo!

Tienes que usar la última versión y ejecutar el juego, si hace falta algo te lo dice.
14 respuestas