Problema con el mando ayuda por favor :s

el mando funciona perfectamente con pilas y tal pero no lo reconoce la consola... como me la acabo de comprar no se como va esto pero un mando si lo reconoce el otro es como si no existiera :s no se si hay q hacer algo o a habido un conflicto y se puede arreglar o simplemente lo tengo q descambiar, gracias de antemano
Probaste a darle al botoncito redondo pequeño que hay en el frontal de la consola?. Yo el otro dia compre un segundo mando despues de tirar con uno solo durante dos meses y ni me acordaba de que aparte de encender el mando hay que darle al boton ese para que busque mandos inalambricos, estuve un buen rato encendiendo y apagando, cambiando pilas y haciendo el mongolito hasta que me di cuenta. Si es eso problema solucionado, si no quizas es que realmente el mando esta mal, llevalo a la tienda y a ver que como responde cuando lo prueben alli.
mira el mando y la consola tienen un boton para programarse, asi que primero presiona el boton del xbox es uno que va a hacer que las luces giren este va a tratar de detectar tu mando e inmediatamente despues de presionar el boton de la consola presionas el botoncito de arriba que tiene el mando pero ojo lo dejas presionado hasta ke lo detecte. eso es todo espero haberte ayudado
saludos
michisimas gracias a los dos de verdad os debo la vida
3 respuestas