problema con el MAFIA...

weno, resulta q me pille el mafia original y.... no se como grabar la partida, en el manual dice q el juego incluye un sistema de auto save, pero por mas q acabe 1 o 2 misiones seguidas, vuelvo al inicio, es decir, q no me graba la partida...

quiero saber si para grabar hay algo en especial q hacer, q aun me queda una semana para cambiarlo por si esta defectuoso.

salu2
preguntando algo de este juego aqui la gente te va a decir k komo juegas a un juego tan malo y la verdad es k los graficos son algo malillos pero a mi me encanto el agumento pero weno vamos a lo que te interesa seguramente hayas emoezado a jugar y te has pasado x misiones dejas de jugar y cuando vuelves le das a continuar partida y sigues la partida y al volver de dejar de jugar y volver a dar a continuar te vuelve a salir en la misma mision que cuando le diste antes a continuar partida por lo menos eso me paso a mi
pero si te fijas debajo de continuar partida hay selecc mision hay es donde puedes seguir en la ultima pantalla que te hayas pasado. [beer]
Animo y si te pasas la mision 17 entera avisame y dime como lo has hecho yo he abondanado el juego ahí
1Saludo y si no has entendido algo pregunta que pa eso estamos por aquí.
cuando quieras empezar por donde lo dejaste vete a seleccionar partida y veras las partidas que has completado, selecciona la ultima en la que estuviste y listo... el juego no es gran cosa, es mediocre pero ya que se empieza se acaba XD
Misión 17 es la del puerto?

Si es esa has de sacar un taco de la via del tren,y poner las agujas para que el vagón se stampe contra la valla que está al lado del coche.

Un saludo.

PD.Te lo digo de cabeza,ya que la que me pasé,es la versión de pc en su dia.
ok gracias dj deu la mision 17 es la de matar al hermano del mafios malo en el puerto voy a intentarlo he llegado hasta el tren pero es k esa mision esta petada de cabrones por todos los la2 me mata uno desde una casa que mira pal tren
muchas gracias y un saludete [bye]
4 respuestas