Problema con el M3 DS Real

Hola, como dice el titulo tengo un problema con el M3 DS REAL. He formateado la tarjeta microSD a FAT32, he creado la carpeta SYSTEM y la carpeta NDS. En la carpeta SYSTEM tengo el software de la pagina oficial y en NDS algunas roms. Introduzco el cartucho y enciendo la NDS, aparece el menu del cartucho, pero no sale el icono de cargar juegos. Puedo ver los juegos a traves del icono de memoria, voy a la carpeta NDS y ahi estan salen con su respectivo icono, pero doy a la A y no carga ni hace nada. ¿Que puede ser? gracias
Bien... Lo primero es no alarmarse XD

La carpeta NDS la tienes puesta en la raiz de la memory no?
No la tienes metida en la carpeta system no?


Un saludo
esta en la raiz, ahi tengo SYSTEM y NDS
Que version le has puesto???

Pon la mas nueva 3.9

Un saludo
tengo la version v3.7c que es la que he encontrado en la pagina oficia, de todas formas con esta version no deberia tener ningun problema para jugar a juegos no muy nuevos, pero no consigo hacer funcionar ninguno. No se si hay que instalar algo mas en la memoria o no, lo unico que he descargado es la carpeta system, he creado la carpeta nds y he metido ahi los juegos descomprimidos , en *.nds. Algo tengo que estar haciendo mal, porque tengo 2 flashcards y seria extraño que los dos estuvieran "defectuosos".
Prueba el SAKURA a ver si te va....


Un saludo
muchisimas gracias, ya he probado el sakura, buscando por ahi habia leido algo del sakura pero no sabia muy bien lo que era. con el sakura ya me va!! jeje gracias otra vez. Un saludo
Jejejej para que estamos....


Un saludo y disfruta el flascarth
7 respuestas