Problema con el login

Desde hoy mas o menos, tengo que poner el login cada vez que entro a la web. Esto me suele pasar cada mes más o menos, por las dichosas cookies, pero de repente me fije, y veo que navego por sesión (en la barra de direcciones con numeros y letras).

Voy al panel de control, y tengo desactivado 'Navegar con cookies'. Y NO me deja activarlo ein?
He borrado la cache de cookies y demás, y ya me deja activarlo. [fumeta]

Un rallazo más del IE6.

Saludetes
Hoy me vuelve a pasar, y no se soluciona ni borrando la caché.

¬_¬
Echa un ojo a un post q hay por aquí arriba sobre "la enfermedad del login" a ver si lo solucionas con eso...
No, creo que no me he explicado bien. El problema, es que no me crea las cookies, no me deja activar la opción de navegar con cookies.

El tutorial de Davix ya lo he usado varias veces, porque cada cierto tiempo pasa, pero es que ahora no me crea cookies.

Lo tengo configurado para que permita cookies de elotrolado.net, mi firewall no bloquea cookies, etc. De hecho, me funcionaba bien hasta ayer :(.

Voy a volver a probar con el Mozilla (aunque no me convence mucho), sino a ver si formateando.

Saludetes
Bueno, ahora mismo estoy desde el Mozilla, y ya no me pasa.

Pero es muy leeeeeeeeeento, y mismamente los editbox y los memos de los formularios del foro, se ven en otro color (blanco).

Saludetes
Originalmente enviado por Churly
Bueno, ahora mismo estoy desde el Mozilla, y ya no me pasa.

Pero es muy leeeeeeeeeento, y mismamente los editbox y los memos de los formularios del foro, se ven en otro color (blanco).

Saludetes

Pues no sé cual puede ser el problema, debe ser una rayada de tu explorer... :-?
¿Probaste con la opción de formatear? seguro que te soluciona el problema XD
Sí, al final formatee y ahora funciona bien :).

Sería una rallada en general del Win, pq le pasaba con Mozilla y con IE :?.

Saludetes
8 respuestas