Problema con el live despues de actualizar FIFA09

no se si le ocurre a alguien mas,pero abro un hilo por si acaso a ver si entre todos lo arreglamos,la situacion es la siguiente:

Fifa pide una actualizacion y la hago, hasta aqui todo bien. Incluso he jugado un partido on-line, pero ha sido salir del live, intentar entrar otra vez y quedarse todo pillado...he apagdo la consola y he vuelto a encenderla y va bien,pero justo cuando pone "xxxxxxxx ha iniciado sesion en xbox live" se queda pillado, lo he intentado varias veces y siempre igual.

Si desconecto el cable de red va todo perfecto.

¿a que se puede deber?, venga gente, gracias y un saludo ;)
Borra la demo del pro,y todo ira bien ;)
naranjo_14 escribió:Borra la demo del pro,y todo ira bien ;)

No jodas, ¿es eso verdad? xDDD

Entonces, ¿si tienes la demo del PES no puedes jugar on-line al FIFA?..me parto xDD

Me encanta el FIFA, aplaudo todo lo que ha echo EA en esta generacion (en cuanto al FIFA) pero esta estratagema para que no descarguemos la demo del PES me parece muy triste..en fin, voy a probar y te cuento ;)

GRACIAS!!

EDITO: demo del PES borrada = sesion iniciada sin problemas = lo flipo xDD
jondaime_sama escribió:
naranjo_14 escribió:Borra la demo del pro,y todo ira bien ;)

No jodas, ¿es eso verdad? xDDD

Entonces, ¿si tienes la demo del PES no puedes jugar on-line al FIFA?..me parto xDD

Me encanta el FIFA, aplaudo todo lo que ha echo EA en esta generacion (en cuanto al FIFA) pero esta estratagema para que no descarguemos la demo del PES me parece muy triste..en fin, voy a probar y te cuento ;)

GRACIAS!!

EDITO: demo del PES borrada = sesion iniciada sin problemas = lo flipo xDD

Es así de triste: POR FAVOR NO SE DESCARGEN LA PESte o sufriran no sólo las consecuencias de dico juego sino "estas otras cosas", de hecho kaspersky ya reconoce a la demo de pc como un archivo malware.
hola buenas, yo estoy con el mismo problema voy hacer lo mismo que tu haber si se soluciona. gracias a los 2

saludos
Dios me pasa lo mismo ahora mismo borro esa mi... esa demo
Es por culpa del live que últimamente desde que han actualizado los servidores no va muy fino, no le echéis la culpa a la demo del pro [qmparto]

Pasaos por este hilo para ver lo que digo:

hilo_elite-rota-por-bajar-la-demo-del-pro09_1104553
6 respuestas